Inicio Antenas Antenas en chip de pequeño tamaño

Antenas en chip de pequeño tamaño

1015
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con el fabricante de antenas en chip Fractus Antennas.

A través del acuerdo, Mouser ya tiene stock de toda una gama de soluciones de antenas en chip de esta marca, que incluyen dispositivos mXTEND y Xtend para aplicaciones celulares, inalámbricas y del Internet de las cosas (IoT).

Los amplificadores de antena en chip mXTEND se basan en la tecnología Virtual Antenna, propiedad de la firma. La tecnología está diseñada para reemplazar las soluciones de antena convencionales con componentes de refuerzo de antenas estándar, estandarizadas y en miniatura.

Disponibles en una variedad de formas, tamaños y funciones, las soluciones mXTEND ofrecen rendimiento de GPS, 3G, 4G, 5G, NB-IoT, LoRa, Wi-Fi y Sigfox en aplicaciones de dispositivos inalámbricos como IoT, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, navegadores deportivos, wearables, tabletas, cámaras digitales y teléfonos.

Y, para el desarrollo de las soluciones de antena mXTEND, existe RUN mXTEND que genera un alto rendimiento en dispositivos IoT, o TRIO mXTEND, un componente de antena multipuerto que cubre GNSS y dispositivos móviles simultáneamente.

Mouser también almacena placas de evaluación mXTEND.

Otros productos en el acuerdo global

Los dispositivos Micro Reach Xtend y Slim Reach Xtend de Fractus Antennas son ejemplos de antenas en chip de pequeño tamaño para usar en dispositivos que operan en la banda ISM de 2.4 GHz.

Antenas en chip de pequeño tamaño

La antena Micro Reach Xtend combina un tamaño pequeño y un área de espacio reducido (7.0 × 3.0 × 0.9 mm) con elevado rendimiento y flexibilidad de integración. Aprovechando las propiedades de relleno de espacio, esta antena monopolo es ideal para entornos interiores altamente dispersos y pequeños dispositivos electrónicos de consumo.

Mientras, Slim Reach Xtend es una antena en chip rectangular pequeña (4,1 × 2,0 × 1,0 mm) adecuada para dispositivos de auriculares pequeños con Bluetooth y otros estándares inalámbricos de 2,4 GHz.

Su amplio ancho de banda garantiza la recepción y transmisión de señales de alta calidad a través de dispositivos inalámbricos y diferentes alojamientos de plástico, independientemente de cómo un usuario coloque los dispositivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.