Inicio Antenas Antena reflectora para IoT

Antena reflectora para IoT

1310
0

Con un grosor de 1,6 mm, la nueva antena reflectora para IoT e iluminación inalámbrica Magna se fija fácilmente en superficies metálicas.

Antenova presenta una versión de su antena REFLECTOR para superficies metálicas. El nuevo modelo Magna (número de serie SR4I051) tiene un grosor de 1,6 mm y rinde en las bandas ISM de 868 / 915 MHz para cumplir los requisitos de proyectos de Internet de las Cosas (IoT) e iluminación inalámbrica.

Además, la nueva antena patentada es más delgada que otras alternativas para montaje superficial. Usa dos capas eléctricas y aisladas una de la otra, haciendo posible la emisión en una superficie o cubierta metálica, donde suele ser difícil la operación.

Para destacar, la primera antena REFLECTOR para ciudades inteligentes obtuvo el premio Embedded Hardware Award en Embedded World 2018, una demostración de la innovación del modelo Robusta para bandas de 1559 – 1609 MHz.

Colin Newman, CEO de Antenova, menciona que “la nueva antena Magna ofrece la ventaja de trabajar sobre largas distancias a 868 / 915 MHz, pudiendo utilizarse en exteriores o almacenes grandes. Resulta idónea para switches de iluminación y aplicaciones de ahorro de energía”.

Funcionamiento de la antena refelectora

Antena reflectora para IoTMagna funciona en las frecuencias ISM de 868 / 915 MHz y está especialmente indicada en aplicaciones IoT industriales (IIoT) y edificios inteligentes. Se suministra con un cable y un conector IPEX y posee un adhesivo en la parte inferior para fijarse en un dispositivo.

Por otro lado, la mayoría de los proyectos de edificios y ciudades inteligentes necesita antenas para sistemas de control. Se emplean en switches y reguladores de iluminación, así como en alumbrado público, gestión de tráfico y seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.