Inicio 4G Antena LTE 4G FPCB para IoT en electromedicina

Antena LTE 4G FPCB para IoT en electromedicina

3452
0

Con un diseño personalizado, esta nueva antena LTE 4G FPCB para el IoT en sanidad ayuda a mejorar la comunicación en instalaciones y equipos médicos.

Novocomms anuncia el lanzamiento global de una antena LTE 4G FPCB como parte de su catálogo de antenas multicanal para proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

Esta antena de PCB flexible para la banda LTE 4G tiene un cable coaxial a medida y se puede adaptar para rendir en las bandas LB, MB o HB. Además, se diseñó con una impedancia de 50 Ω.

Por otro lado, Novocomms posee una amplia oferta de productos que permite la transmisión y la recepción de 4G, wifi, Bluetooth y frecuencias por satélite en sanidad y otros muchos sectores.

La conectividad entre los sensores y los equipos ayuda en el cuidado en tiempo real de los pacientes, incluso remotamente, por lo que el fabricante de antenas sigue presentando modelos que permitan mejorar la comunicación en las instalaciones sanitarias.

Sampson Hu, fundador y CEO de Novocomms, destaca que “estos nuevos modelos de antena LTE 4G FPCB para el IoT se benefician de nuestro servicio personalizado para adecuarse a las necesidades de cada aplicación”.

Antena LTE 4G FPCB para IoT en sanidad

Para los lectores interesados en más datos, os dejamos la página correspondiente con todos los modelos disponibles y sus propiedades técnicas. También hay un selector de antenas según las principales características y necesidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.