Inicio Inalámbrico Antena FPC celular y Wi-Fi embebida Echo 36

Antena FPC celular y Wi-Fi embebida Echo 36

655
0

Preparada para ser montada en espacios muy pequeños, la antena FPC celular y Wi-Fi embebida Echo 36 puede ser personalizada con conectores y cables según las necesidades del proyecto.

Con la idea de utilizarla en espacios constreñidos, Siretta presenta una nueva antena FPC embebida para comunicaciones tanto celulares (2G/3G/4G) como de redes Wi-Fi, la Echo 36.

Una de las principales características de la Echo 36 es el buen rendimiento de su pico de ganancia de 3 dBi. Además, otras características eléctricas son un VSWR (voltage standing-wave ratio) inferior a 3,0:1, una impedancia de 50 ohmios, una polarización lineal, y funciona en las bandas de frecuencias que van entre los 698 MHz y los 960 MHz por un lado, y entre los 1.710 MHz y los 2.700 MHz por el otro.

Además, el rango de temperaturas operativas soportadas va desde los -30 hasta los +75 grados centígrados.

La antena FPC celular y Wi-Fi embebida Echo 36 presenta un tamaño de 110x21x0,2 mm sin cable ni conector. El conector es de tipo uFL/IPEX, con un cable coaxial de 100×1,13 mm, mientras que la placa de circuito es ultra delgada.

Funcionamiento de la nueva antena

Inicialmente, la amplitud de la banda facilita la realización de un plan de migración desde la tecnología 2G a la 3G o, de esta, a la 4G. E, incluso, la posibilidad de seleccionar una tecnología dependiendo del uso. Para la conectividad Wi-Fi, la Echo 36 trabaja en la banda de los 2.400 MHz.

Antena FPC celular y Wi-Fi embebida Echo 36

En el caso de comprar estas antenas por volumen de un centenar o más de unidades, tenemos la posibilidad de encargar al fabricante cables de otras longitudes y conectores distintos. Su montaje se realiza en una superficie de plástico para obtener el mejor rendimiento.

Finalmente, el propio Siretta destaca que la Echo 36 cumple con todos los criterios de la Unión Europea para los dispositivos electrónicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.