Inicio Antenas Antena FlexDipole sub-GHz para proyectos IoT

Antena FlexDipole sub-GHz para proyectos IoT

2266
0

La sub-GHz FlexDipole Antenna, que mide 75,8 x 13,75 x 0,1 mm, opera en el rango de frecuencia de 863 a 928 MHz.

Laird Connectivity, proveedor de tecnología inalámbrica, anuncia el lanzamiento de su sub-GHz FlexDipole Antenna, una antena diseñada para “redefinir” los estándares de comunicación inalámbrica. Este modelo, que soporta el rango de frecuencia de 863 a 928 MHz, es ideal en soluciones sub-GHz, como LoRaWAN, Sigfox y Proprietary RF.

La sub-GHz FlexDipole Antenna, que mide 75,8 x 13,75 x 0,1 mm, ofrece un rendimiento excepcional en su frecuencia operativa y, por lo tanto, garantiza una comunicación fiable y robusta, aumentando así la conectividad y la eficiencia de productos inalámbricos de largo alcance.

Versatilidad

Aparte de su formato compacto, la sub-GHz FlexDipole posee un diseño innovador para montaje al contar con adhesivos en la parte posterior, respaldando una instalación fácil y flexible en una amplia variedad de armarios y productos finales. Esta versatilidad se complementa con la capacidad de rendir con temperaturas extremas en el rango de -40 a +85 ˚C (de -40 a +185 ˚F).

Respondiendo a las diferentes necesidades de dispositivos IoT, Laird Connectivity suministra la sub-GHz FlexDipole Antenna con dos opciones de conector (MHF1 o MHF4L) para aumentar la flexibilidad y cumplir los requisitos de dispositivos inalámbricos.

Senthooran Ragavan, senior product manager de Laird Connectivity, comenta que “esta antena es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la calidad. Conocemos las demandas cambiantes de proyectos de IoT y el nuevo modelo está diseñado para hacer frente estos desafíos al aportar mejoras en rendimiento, versatilidad y fiabilidad. Se convierte en un componente esencial para cualquiera aplicación que busque superar los límites de lo que es posible con la tecnología sub-GHz”.

Aplicaciones

Las áreas de aplicación de la sub-GHz FlexDipole abarcan automatización industrial, ciudades inteligentes, agricultura inteligente y SCADA, entre otras. Además, la antena con conector MHF4L está precertificada con los módulos LoRaWAN RM1261 y RM1262 de la compañía.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la nueva antena FlexDipole.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.