Inicio Antenas Antenas UFH y para sincronización de tiempo GPS

Antenas UFH y para sincronización de tiempo GPS

732
0

Preparadas para operar en entornos de exterior, estas antenas UFH y para sincronización de tiempo GPS ofrecen un alto rendimiento y precisión a aplicaciones industriales.

Con la idea de ofrecer un producto que proporcione altos niveles de precisión a la par que rendimiento, L-com lanza al mercado sus nuevas antenas pensadas para aplicaciones que requieran de sincronización de tiempo compatible con el sistema GPS, o bien para una referencia de frecuencia de precisión.

Además, dichas aplicaciones pueden ser encontradas en una amplia variedad de entornos industriales.

Ambos tipos de antena han sido diseñados para que puedan operar en entornos de exterior.

Detalles importantes en las nuevas antenas

Antenas UFH y para sincronización de tiempo GPS

Entre las características de estas nuevas antenas UFH y para sincronización de tiempo GPS de L-com, tenemos como características un uso de bandas de frecuencia que va desde los 1.575 hasta los 1.610 MHz para las antenas de GPS, las cuales también presentan una alta selectividad con una arquitectura de filtros de radiofrecuencia duales.

Hay tres modelos distintos de antenas GPS, siendo la primera de ellas una que está concebida para montar adosada a superficies metálicas, ya que es magnética, y que opera en el rango de frecuencias antes indicado con una potencia de 30 dB.

Con una cúpula reforzada para poder operar en entornos exigentes, el segundo modelo presenta una potencia de 32 dB y está destinada a las tareas de sincronización del tiempo en la red, y de frecuencia de referencia de forma precisa.

Finalmente, el tercer ejemplar no es más que un kit de montaje que abarca esta segunda antena que ya hemos visto, junto con unos adaptadores para colocarla en tuberías de 1,5 pulgadas de diámetro.

Por lo que respecta a las antenas UHF, estas operan en una franja que va desde los 118 hasta los 174 MHz, disponen de radiador telescópico, y son sintonizables sobre el terreno.

Eso si, ahora mismo solo disponemos de un único modelo de estas antenas, la cual opera en el rango de frecuencias especificado, y posee un ruido de 0 dBi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.