Inicio Antenas Antena de techo para aplicaciones ferroviarias

Antena de techo para aplicaciones ferroviarias

1069
0

Aportando también beneficios a las aplicaciones que trabajan desde tierra con los trenes, esta antena de techo para aplicaciones ferroviarias cubre un rango de frecuencia que va desde los 698 MHz hasta los 6 GHz.

Antena de techo para aplicaciones ferroviariasHUBER+SUHNER ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de la antena SENCITY Rail Multi, que ya se encuentra disponible para su adquisición.

Esta antena, pensada para su montaje en techos en aplicaciones en el terreno ferroviario, permitirá a los operadores ofrecer nuevos servicios inalámbricos en trenes para incrementar sus ingresos y aumentar la satisfacción de los viajeros.

Esta antena de techo para aplicaciones ferroviarias de HUBER+SUHNER ha sido diseñada para mejorar la conectividad en trenes y facilitar la transición a un sistema ferroviario digital, capaz de entregar servicios a los pasajeros como conectividad Wi-Fi, información sobre el mismo viaje en tiempo real, o reserva de asientos en tiempo real.

También puede aportar beneficios a las soluciones que emplean comunicaciones del tren a la infraestructura que se encuentra rodeando las vías y los trabajadores, como ticketing a bordo y administración remota del control del tren.

La SENCITY Rail Multi dispone de una protección especial de alta corriente y opera dentro de un rango de temperaturas que va desde los -55 hasta los +85 grados centígrados. En el caso de contacto con la línea aérea para el caso de un fallo, esta protección de alta corriente garantiza la protección eléctrica.

Futuro para la nueva antena de techo

Ha sido diseñada como una antena multi-MIMO, compatible con el futuro estándar de radio móvil 5G, además de todas las restantes aplicaciones inalámbricas. Equipada con 13 elementos de antena, SENCITY Rail Multi cubre un rango de frecuencia que va desde los 698 MHz hasta los 6 GHz.

El encapsulado compacto tiene las mismas dimensiones de montaje que las antenas de techo convencionales existentes, por lo que la actualización es rápida y fácil.

La compañía fabricante demostrará esta nueva antena, junto a otra tecnología, en el evento InnoTrans, a celebrarse en Berlín del 18 al 21 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.