Inicio Antenas Antena de banda dual de 61 cm

Antena de banda dual de 61 cm

1286
0

Nueva antena de banda dual que ayuda a extender los enlaces EtherHaul a grandes distancias.

Siklu Communication anuncia la disponibilidad de su antena de banda dual de dos pies (61 cm) EtherHaul EH-ANT-2ft-DL5, que está diseñada para trabajar con la funcionalidad ExtendMM en EtherHaul 8010FX, 2500FX y otros modelos Siklu E-Band.

ExtendMM es una línea de productos que se compone de la nueva antena Dual-Band software para monitorización y aprovisionamiento, un switch en las radios EtherHaul y accesorios, todo ello con el soporte de las Siklu SmartHaul Apps, como LBC para planificación de enlace y WiNDE para diseño de red.

El sistema de hardware y software combina fácilmente un enlace EtherHaul de alta capacidad con un enlace de menor frecuencia y baja capacidad (sin licencia), como los de 5, 11, 18 o 23 GHz. El resultado es que los clientes pueden extender sus enlaces EtherHaul a distancias nunca consideradas hasta ahora: 10 Gbps a 10 kilómetros.

Cuando la nueva antena de banda dual se une con ExtendMM, se simplifica la instalación, ya que sólo hay un cable en la azotea o en la torre, en contraposición a dos cables para dos antenas. Este enfoque ahorra tiempo y costes durante el despliegue.

Antena de banda dual de 61 cm

“Los clientes nos solicitan soluciones innovadoras que extiendan el alcance de nuestros sistemas E-Band. Por ello, seguimos desarrollando el catálogo más amplio de hardware y software mmWave e incorporando nuevos productos EtherHaul de quinta generación”, concluye Ronen Ben-Hamou, CEO de Siklu.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.