Inicio Antenas Antena de banda dual de 61 cm

Antena de banda dual de 61 cm

1472
0

Nueva antena de banda dual que ayuda a extender los enlaces EtherHaul a grandes distancias.

Siklu Communication anuncia la disponibilidad de su antena de banda dual de dos pies (61 cm) EtherHaul EH-ANT-2ft-DL5, que está diseñada para trabajar con la funcionalidad ExtendMM en EtherHaul 8010FX, 2500FX y otros modelos Siklu E-Band.

ExtendMM es una línea de productos que se compone de la nueva antena Dual-Band software para monitorización y aprovisionamiento, un switch en las radios EtherHaul y accesorios, todo ello con el soporte de las Siklu SmartHaul Apps, como LBC para planificación de enlace y WiNDE para diseño de red.

El sistema de hardware y software combina fácilmente un enlace EtherHaul de alta capacidad con un enlace de menor frecuencia y baja capacidad (sin licencia), como los de 5, 11, 18 o 23 GHz. El resultado es que los clientes pueden extender sus enlaces EtherHaul a distancias nunca consideradas hasta ahora: 10 Gbps a 10 kilómetros.

Cuando la nueva antena de banda dual se une con ExtendMM, se simplifica la instalación, ya que sólo hay un cable en la azotea o en la torre, en contraposición a dos cables para dos antenas. Este enfoque ahorra tiempo y costes durante el despliegue.

Antena de banda dual de 61 cm

“Los clientes nos solicitan soluciones innovadoras que extiendan el alcance de nuestros sistemas E-Band. Por ello, seguimos desarrollando el catálogo más amplio de hardware y software mmWave e incorporando nuevos productos EtherHaul de quinta generación”, concluye Ronen Ben-Hamou, CEO de Siklu.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.