Inicio Antenas Antena de sector con ocho puertos

Antena de sector con ocho puertos

1358
0

Útil tanto en aplicaciones del backhaul como punto-a-punto o punto-a-multipunto, esta antena de sector con ocho puertos elimina los lóbulos laterales, con lo que mitiga las interferencias entre sectores y con ello mejora su rendimiento y la calidad de las comunicaciones.

KP Performance Antennas, especialista en productos de comunicaciones, ha presentado su nueva antena de sector ProLine de ocho puertos, modelo KPP-2S5SX8-65.

Ha sido diseñada específicamente para proporcionar una ganancia alta y estable sobre un amplio ancho de banda, eliminando los lóbulos laterales para poder mitigar las interferencias entre sectores.

Inicialmente, las aplicaciones para las que es útil esta antena de sector con ocho puertos de KP son las de backhaul, y conexiones punto-a-punto o punto-a-multipunto.

Entre sus características, se incluye un ancho de haz de azimut de 65 grados, cuatro puertos para cada rango de banda (que totalizan los ocho puertos anunciados), soporte para la frecuencia de banda dual de 2300-2700 MHz y 4900-6400 MHz, ganancia de 17 dBi, polarización inclinada, relación de adelante a atrás de 30-35 dB y una bajada eléctrica de 0 grados.

Utilizando la nueva antena de sector

Antena de sector con ocho puertos

Permite a las operadoras reducir la carga en las torres y los costes de alquiler gracias a la incorporación de los cuatro puertos para cada una de las bandas de frecuencia en un sólo radomo.

De forma habitual, los instaladores emplean cuatro antenas de dos puertos cada una para llegar a conseguir la misma cobertura en una torre, por el que el significativo ahorro es más que evidente.

Además, el radomo está construido en un PVC resistente a los rayos ultravioletas, mientras que el reflector está hecho de aluminio anodizado. El rango de temperaturas operativas que es capaz de resistir va desde los -40 hasta los +60 grados centígrados.

Para finalizar, mencionamos que la nueva KPP-2S5SX8-65 ya se encuentra disponible en stock y puede ser adquirida directamente a través de cualquiera de los distribuidores autorizados de los productos de KP Performance Antennas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.