Inicio Antenas Antena 5G ALUDRA para FPC

Antena 5G ALUDRA para FPC

238
0

Con soporte para un amplio abanico de frecuencias, la antena 5G ALUDRA para FPC es muy compacta y ligera.

Synzen Precision, firma taiwanesa especializada en productos de señal mixta, presenta su nueva antena ALUDRA, con referencia SZK-C-3L31, pensada para su uso en placas FPC (Circuitos Impresos Flexibles, por sus siglas en inglés).

Con un formato ultracompacto de tan solo 44x15x0,2 mm, permite cubrir las frecuencias que van desde los 617 hasta los 4.200 MHz, un amplio espectro que garantiza una experiencia 5G más rápida que nunca, y es compatible con aplicaciones celulares globales, y con una eficiencia media del 55%, 65% si hablamos de determinadas bandas.

Antena 5G ALUDRA para FPC

La antena 5G ALUDRA para FPC utiliza un adhesivo 3M 468, lo cual la hace todavía más flexible y fácil de instalar. Su cable tiene un diámetro de 1,13 mm y una longitud de 100 mm, y termina en un conector IPEX MHF (U.FL). A pesar de estas características, la ALUDRA mantiene un peso mínimo, inferior a los 1,5 g, lo cual la hace idónea para una amplia variedad de dispositivos y aplicaciones.

Y no solo se limita a su tamaño y cobertura de frecuencia, puesto que la nueva antena de Synzen ofrece una sencilla integración, permitiéndole estar operativa sin necesidad de diseñar una antena a bordo. También puede ser ajustada al dispositivo que la aloje mediante una red adicional Pi, ofreciendo así una mayor flexibilidad de uso. Además, se pueden solicitar cables de distinta longitud y conectores alternativos según las necesidades de la aplicación.

Flexibilidad para una amplia diversidad de aplicaciones

La ALUDRA está diseñada para un amplio abanico de aplicaciones, entre las que se incluyen el seguimiento de activos, agricultura de precisión, ciudades inteligentes, gestión de flotas, seguridad personal, respuesta a emergencias y tecnología weareable. Esta diversidad de aplicaciones demuestra la versatilidad y la avanzada tecnología de esta antena 5G FPC.

Es compatible con conectividad 4G por LTE en las bandas B5, 8, 12, 13, 14, 17, 18, 20, 26, 27, 28, 29, 71 entre otras.

Soporta una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados, y cumple tanto con las especificaciones RoHS como REACH.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la antena 5G ALUDRA, y a modo de curiosidad, indicar que el nombre de ALUDRA viene de una estrella binaria brillante de la constelación del Can Mayor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.