Inicio Analizadores de señales Analizador de señales de radio GSM y 2G/3G/4G

Analizador de señales de radio GSM y 2G/3G/4G

1899
0

El Dycon CS2389, que reemplaza al modelo D2377, es un analizador de señales de radio GSM y 2G/3G/4G que muestra la disponibilidad de la red, la tecnología de radio, la tasa de errores de bit (BER) y la potencia de la señal.

Wireless LAN anuncia la disponibilidad del analizador de señales de radio GSM y 2G/3G/4G CS2389 de Dycon que, como un reemplazo del modelo D2377, posee un diseño actualizado con una nueva interfaz de pantalla táctil a color (fácil de usar).

El Dycon CS2389 está especialmente indicado en tareas de identificación de la ubicación óptima de un dispositivo antes de su instalación, buscando en todas las estaciones base locales (tras apretar un botón).

Este analizador de señales de radio muestra la disponibilidad de la red, la tecnología de radio (2G / 3G / 4G), la tasa de errores de bit (BER) y la potencia de la señal.

El CS2389, que puede operar en diez idiomas, se caracteriza por un modo “monitor” (completamente visual), batería con autonomía de 20 horas, memoria interna con capacidad de almacenamiento de hasta 250 búsquedas y actualización de firmware mediante USB.

La función Battery Saver pone el módulo de radio en modo “suspensión” y atenúa el brillo de la pantalla, mientras que el apagado automático desconecta el analizador tras un determinado periodo de inactividad (de serie, 5 minutos). En ambos casos, el objetivo es minimizar el consumo de la batería.

Además, si el usuario no está seguro de la función de un icono de la pantalla, puede hacer uso de la “autoayuda”: sólo hay que tocar el icono 3 segundos para poder leer su descripción.

Analizador de señales de radio GSM y 2G/3G/4G

Complementos para el analizador de señales de radio

Este analizador de Dycon se suministra con una cubierta protectora de goma, así como con un lápiz óptico, un cargador universal, un cable USB y adaptadores SIM, que permiten usar cualquier tarjeta SIM (tras eliminar la función PIN).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.