Inicio Analizadores de redes Monitor de servicios de comunicaciones CX100 ComXpert

Monitor de servicios de comunicaciones CX100 ComXpert

267
0

VIAVI Solutions presenta su última innovación en pruebas de comunicaciones: el monitor de servicios de comunicaciones CX100 ComXpert.

Este avanzado analizador portátil incorpora un conjunto de pruebas diseñadas específicamente para técnicos y mantenedores de radios militares y de redes móviles terrestres (LMR) que necesitan realizar pruebas de infraestructura, cableado, antenas y radios en entornos difíciles y desafiantes.

Monitor de servicios de comunicaciones CX100 ComXpert

El CX100 es una solución eficiente y fácil de usar para realizar pruebas de campo a radios y redes tácticas y móviles terrestres.

«Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro CX100 ComXpert, que se basa en nuestra historia de 50 años de excelencia en la industria de pruebas de radio», dijo Edward Latimer, director de pruebas de radio en VIAVI. «Con especificaciones y rendimiento líderes en la industria, todo en un paquete portátil MIL-PRF-28800 Clase 2, el CX100 permite pruebas exhaustivas desde el laboratorio hasta el campo. Los técnicos pueden estar seguros de que sus radios y sistemas de comunicación funcionarán de la mejor manera posible».

Funcionamiento del analizador de comunicaciones

A la hora de mencionar sus mejores características y propiedades, empezamos por decir que incluye un rango de frecuencia de 1 MHz a 6 GHz, un analizador de redes vectoriales con un puerto integrado para pruebas de infraestructuras, cableado y antenas, una gran pantalla táctil a color emparejada con una interfaz basada en menús que permite a los técnicos cambiar instantáneamente entre configuraciones de prueba, y la aplicación móvil VIAVI Tech App que permite la operación remota a través de un dispositivo inteligente, lo que permite operar la unidad desde una ubicación remota.

Así, por tas estos detalles, el CX100 permite abordar los desafíos que enfrentan los técnicos de redes tácticas y LMR que a menudo trabajan en entornos difíciles donde no es práctico o posible llevar equipos más grandes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.