Inicio Routers Router industrial QUARTZ-GOLD-5G

Router industrial QUARTZ-GOLD-5G

1158
0

Compatible con la 5G NR, el router industrial QUARTZ-GOLD-5G puede ofrecer opcionalmente, conectividad Wi-Fi.

Siretta, compañía especializada en dispositivos de red, presenta el nuevo router industrial QUARTZ-GOLD-5G compatible con la 5G NR de tamaño compacto, y del cual tenemos todas sus características en esta hoja de producto.

Router industrial QUARTZ-GOLD-5G

Se presenta en un tamaño de 103×73,5×23,5 mm con un encapsulado de acero que permite proteger su equipamiento electrónico de interferencias magnéticas que puedan afectar a la transmisión de datos vía celular.

Está basado en un microprocesador MIPS de doble núcleo que trabaja a una frecuencia de reloj de 880 MHz, y que acompañan 2 Gb de memoria RAM de tipo DDR3, y una unidad de almacenamiento flash de 256 Mb.

Dispone de dos puertos Ethernet Gigabit, uno de los cuales podemos configurar como WAN, con lo que permite conectar algún dispositivo vía cable, y podemos utilizarlo también como router de cable con la conexión celular como backup a utilizar en el caso de que se interrumpa la conexión cableada por algún motivo.

También cuenta con un puerto serie RS232 para facilitar la conexión de dispositivos legacy, tan comunes en los entornos industriales, y un slot SIM para la inserción de la correspondiente tarjeta.

Seguridad en su utilización

Ofrece funcionalidades de seguridad tales como cortafuegos y VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés).

Cuenta con soporte para características como DHCP, proxy DNS y DDNS dinámico, indicadores LED de estado, portal cautivo, gestión local y remota, gestión de redes SNMP, soporte NTP, y comprobación LCP/ICMP/flujo/latido.

El QUARTZ-GOLD-5G puede montar conectividad inalámnrica de forma opcional, y en caso de que así sea, esta cumple con el estándar Wi-Fi IEEE 802.11ac, y es retrocompatible con los 802.11 a/b/g/n para asegurar que ningún dispositivo heredado se queda fuera de la red. Integra también dos interfaces Wi-Fi SMA-RP, y cuatro interfaces para antena 5G en formato SMA.

Para su funcionamiento requiere una entrada de corriente de entre 7,5 y 32 VCC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.