Inicio Ecomspain Conectividad Webminar planificación de una red estable en hoteles

Webminar planificación de una red estable en hoteles

66
0
Compartir

Webminar planificación de una red estable en hotelesCon una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos inalámbricos para alojamiento hoteleros, preparamos nuestro próximo webminar planificación de una red estable en hoteles junto a los conocimientos de Ecomspain Conectividad en donde se explicará la mejor manera de desarrollar este tipo de proyectos a todo instalador y/o distribuidor que desee ampliar su radio de acción.

Creemos que no se presta la suficiente atención a la hora de realizar proyectos y presupuestos, focalizando la elección del despliegue inalámbrico únicamente en el precio del producto y provocando que, una vez realizada la instalación, no se cumplan los parámetros que necesita la propiedad. Y todo ello por una mala gestión del propio proyecto desde el inicio.

Además, en este webminar planificación de una red estable en hoteles se presentará la última solución que aporta el fabricante IP-COM para pequeños despliegues inalámbricos de hasta 16 puntos de acceso. El Gateway SE3100 es un HotSpot, gestor de hasta 16 puntos de acceso, servidor VPN, servidor de portal captativo, balanceador de cargas y es capaz de soportar hasta 150 usuarios concurrentes, por lo que es el aliado perfecto para pequeños hoteles, hoteles rurales, restaurantes y cafeterías, que no pueden invertir grandes cantidades de dinero en este tipo de despliegues, pero que cada vez más son demandados por sus clientes.

Según datos del Ministerio de Turismo una de las necesidades más importantes a día de hoy para extranjeros que visitan nuestro país es que el alojamiento hotelero es que disponga de red Wi-Fi, y funcione. Es tan importante este servicio que ha escalado hasta la tercera posición en las características que determinan la elección del alojamiento.

Agenda del webminar planificación de una red estable en hoteles

  • Los 6 puntos de la gestión de un proyecto inalámbrico
  • ¿Cómo puede ayudarnos Ip-Com con sus soluciones inalámbricas para alojamientos hoteleros?
  • Ip-Com SE3100 el aliado ideal para pequeños despliegues
  • Ruegos y preguntas

Si desea asistir a este Webminar planificación de una red estable en hoteles o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia para reservar su plaza gratuita.

Apúntese gratuitamente a nuestro próximo webminar, el 26 de mayo de 2016, a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo), rellenando el siguiente formulario. Es de asistencia gratuita.

Webminar finalizado. Puede acceder a la grabación del mismo desde este enlace.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here