Inicio Ecomspain Conectividad Router Wi-Fi 6 mesh Stonet M6

Router Wi-Fi 6 mesh Stonet M6

936
0

Con un paquete que contiene dos unidades para construir ya de entrada una red mallada, el nuevo router Wi-Fi 6 mesh Stonet M6 monta una potente CPU de doble núcleo.

La tienda en línea Ecomspain Conectividad anuncia la disponibilidad, entre su catálogo de productos, del nuevo router Wi-Fi 6 mesh Stonet M6, del cual podemos encontrar mayor información aquí.

Cumple con el estándar Wi-Fi 6 tanto en la banda de los 2,4 GHz, como en la de los 5 GHz, y ofrece una tasa de señal AX180 de 1.201 Mbps en la banda de 5 GHz, con 574 Mbps en la de los 2,4 GHz, gracias a sus cuatro antenas de alto rendimiento fijas.

Router Wi-Fi 6 mesh Stonet M6

Para la formación de la red mallada, cuenta con la tecnología Easy Mesh, que permite que varios de estos aparatos puedan cubrir grandes áreas. La formación de haces también ayuda a concentrar la señal inalámbrica hacia los dispositivos cliente, y a mejorar la potencia de transmisión, lo que permite expandir el alcance de la red inalámbrica.

Además de ofrecer conectividad de banda dual, este router utiliza tecnologías como OFDMA y Airtime Fairness para mejorar la eficiencia de la red y permitir la conexión simultánea de múltiples dispositivos cliente compatibles con Wi-Fi 6. También es posible asignar dispositivos a diferentes bandas para optimizar su rendimiento.

En cuanto a su hardware, cuenta con un procesador de doble núcleo funcionando a una frecuencia de reloj de 880 MHz y tiene un puerto WAN y un puerto LAN, ambos con soporte para velocidad Gigabit. Los indicadores LED incluyen SyS, LAN, Malla (WPS) y WAN, y cuenta con botones de malla y para reiniciarlo.

Manejo por software del router Wi-Fi 6 mesh

En términos de seguridad, este router ofrece cifrado Wi-Fi WPA, WPA2, WPA/WPA2 y WPA3, y cuenta con medidas de seguridad de red como el control de acceso y el gateway de capa de aplicación. Además, permite la creación de una red de invitados tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de los 5 GHz.

En cuanto al software, este router soporta los protocolos IPv4 e IPv6, así como distintos tipos de WAN como IP dinámica, IP estática, PPPoE, PPTP y L2TP. También ofrece opciones de calidad de servicio como QoS por dispositivo y características de reenvío NAT como el reenvío de puertos, la activación de puertos, DMZ y UPnP.

Además, cuenta con opciones para IPTV como IGMY Proxy, IGMP Snooping, Bridge y etiqueta (tag) VLAN. Por último, cuenta con opciones de DHCP como la reserva de direcciones y el servidor, y soporta DDNS SIN IP y DynDNS.

Físicamente, mide 104x104x96 mm, y el paquete de venta incluye dos unidades del router, sus respectivos adaptadores de corriente, y una guía de instalación rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.