Inicio Ecomspain Conectividad Grabación del Webminar planificación de una red estable en hoteles

Grabación del Webminar planificación de una red estable en hoteles

93
0
Compartir

Webminar planificación de una red estable en hotelesYa tenemos disponible, para su visualización gratuita, la reproducción del webminar planificación de una red estable en hoteles realizado por la firma Ecomspain Conectividad en donde se explica la mejor manera de desarrollar este tipo de proyectos a todo instalador y/o distribuidor que desee ampliar su radio de acción y trabajo.

Según datos del Ministerio de Turismo una de las necesidades más importantes a día de hoy para extranjeros que visitan nuestro país es que el alojamiento hotelero es que disponga de red Wi-Fi, y funcione. Es tan importante este servicio que ha escalado hasta la tercera posición en las características que determinan la elección del alojamiento.

Visualizar la grabación del Webminar planificación de una red estable en hoteles

Si no pudo asistir al mismo pero le gustaría aprender nuevas formas de uso y ejemplos reales de las muchas posibilidades que las bandas libres tienen, rellene y envíe el siguiente formulario:




Deseo visualizar la grabación del Webminar planificación de una red estable sino

Deseo recibir su semanario por email sobre comunicaciones inalámbricas sino

Confirme que es humano con este acertijo:

PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo Nº 30-1º - 28008 Madrid.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here