Inicio Routers Solución de red óptica pasiva

Solución de red óptica pasiva

61
0
Compartir

Solución de red óptica pasiva ZTE Corporation dará a conocer su solución de red óptica pasiva (PON COMBO) basado en una red integrada óptica pasiva Ethernet Gigabit y en un módulo óptico de red de próxima generación (GPON / XG-PON1) durante el actual Mobile World Congress 2016 en Barcelona.

La solución de red óptica pasiva PON COMBO de este fabricante cumple con la actual demanda de ancho de banda en redes fijas, para maximizar el espacio, minimiza los cambios en la red y mantiene la operación original y el mantenimiento de estándares (O&M).

Además, facilita a los clientes lograr una migración sin problemas de XG-PON1 a GPON, eliminando una serie de problemas asociados con la actualización de XG-PON1 pero manteniendo la misma densidad de puertos PON, con lo que los operadores son capaces de ahorrar un 60% más de espacio que cuando se incorpora una solución externa, y hasta el 24% de los costes de los equipos.

Con el rápido desarrollo de los servicios de banda ancha, muchos operadores han optado por actualizar los sistemas de GPON para XG-PON1 para hacer frente a la intensa presión de ancho de banda. La actualización de GPON a XG-PON1 utiliza un filtro de una división de longitud de onda externa de multiplexación (WDM1r) para combinar las señales ópticas XG-PON1 y GPON en redes de distribución de operaciones (ODN).

Tales soluciones requieren la entrada de un nuevo chasis XG-PON1 OLT, tarjetas de línea XG-PON1, cabinet, dispositivos externos co-onda y las facilidades de las instalaciones de la sala de ordenadores. Esto se traduce en altos costes de construcción, requiere un espacio excesivo de terreno y causa dificultad para la operación y mantenimiento del cableado de fibra óptica.

El COMBO PON proporciona una solución de red óptica pasiva a los elevados costes de despliegue de redes y a los complejos retos a través de la migración XG-PON1.

Implementando la solución de red óptica pasiva

La solución COMBO PON de ZTE coexiste con GPON y XG-PON1 como canales-dual dentro del mismo módulo óptico, reutilizando el antiguo chasis GPON OLT, basado en la nueva tarjeta de COMBO PON para reemplazar la placa original. El puerto COMBO PON está conectado a la red de fibra GPON original correspondiente para comprender la combinación de GPON y 10G PON, reutilizando la red original ODN.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here