Inicio Especial Routers AirLink XR60 Router 5G y Wi-Fi 6 para entorno adversos

AirLink XR60 Router 5G y Wi-Fi 6 para entorno adversos

2629
0

Con un diseño compacto y robusto, el router AirLink XR60 permite facilitar la transición a 5G en entornos industriales y de consumo.

Semtech, fabricante de semiconductores y sistemas IoT y proveedor de servicios de conectividad en la nube, anuncia el router 5G AirLink XR60, desarrollado para ofrecer un rendimiento 5G y Wi-Fi 6 en un diseño compacto y robusto que puede trabajar en entornos exigentes.

Precisamente, su diseño robusto (MIL-STD-810H y C1D2) y ligero, que se basa en la serie AirLink Pro, contribuye a facilitar la transición a 5G en entornos industriales y de consumo que desean rediseñar las instalaciones. También simplifica el despliegue en vehículos de seguridad pública.

Diseño compacto

Esta combinación hace que el XR60, que cabe en la palma de la mano, sea idóneo en lugares con restricciones de espacio, como infraestructura crítica o ciudades inteligentes, donde ofrece nuevas posibilidades de aplicación.

El nuevo router pretende establecer un estándar en rendimiento de banda ancha, al soportar 5G, Wi-Fi 6, Ethernet de 5 Gbps y USB-C para una transferencia de datos de red LAN y WAN de alta velocidad, algo esencial en aplicaciones en vehículos que demandan baja latencia para las apps y elevada velocidad para, por ejemplo, video streaming.

El XR60 también tiene el compromiso de garantizar su longevidad. Este router con AirLink OS combina rendimiento 5G con funciones de red como edge computingy Cognitive Wireless, la tecnología patentada de Semtech para hot failover y dirección del tráfico inteligentes. También dota de soporte para bandas LTE y 5G públicas y privadas para poder adaptarse a diferentes aplicaciones.

Gestión de red y seguridad

La integración de activos críticos en la infraestructura de red implica mucho más que implementar los routers y exige un enfoque integral para el control y la seguridad de la red. El AirLink XR60 responde a esta demanda al incluir un año de AirLink Complete, un servicio integral que combina administración remota de dispositivos y seguridad a través de la plataforma AirLink Management Service (ALMS).

Resulta posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de routers inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.