Inicio Banana Pi Router Wi-Fi 6 BPI-WiFi 6

Router Wi-Fi 6 BPI-WiFi 6

1919
0

Con un potente microprocesador ARM de doble núcleo integrado, el router Wi-Fi 6 BPI-WiFi 6 dispone también de un puerto WAN y tres puertos LAN, todos ellos en formato RJ45.

El proyecto Banana Pi vuelve a sorprender con la presentación del router Wi-Fi 6 BPI-WiFi 6, el cual integra el procesador Triductor TR6560 de doble núcleo y el chipset Wi-Fi 6 TR5220, resultando en un conjunto de precio muy atractivo.

Encapsulado en un duradero armazón de plástico, integra cuatro antenas externas, además de incluir en el paquete de venta un cable Ethernet y una fuente de alimentación, configurando un kit completo listo para su uso inmediato.

El Triductor TR6560 posee dos núcleos ARM Cortex-A9 a 1,2 GHz, chip que se ve respaldado por una memoria RAM de tipo DDR3 de 512 MB y 128 MB de almacenamiento flash SPI NAND. También dispone de un PHY 5GE integrado, y un puerto RGMII.

Su arquitectura está especialmente pensada para manejar altos volúmenes de tráfico de datos, gracias a su capacidad de conmutación LSW y NAT de hardware, alcanzando velocidades de hasta 5 Gbps.

Máxima conectividad

En lo concerniente a conectividad, dispone de un puerto Ethernet Gigabit con soporte opcional PoE para conectividad WAN, y tres puertos Ethernet Gigabit para la conexión de dispositivos cliente (LAN), una reducción respecto a la versión inicial que contaba con cuatro.

La conectividad inalámbrica sigue el estándar Wi-Fi en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz, con velocidades de hasta 573,5 Mbps y 2.401,9 Mbps respectivamente en cada una de las dos bandas indicadas.

A nivel de seguridad, admite los estándares de cifrado y autenticación WPA,WPA2, y WPA3. Y por lo que respecta al software, este router opera con una versión adaptada de OpenWrt sobre núcleo Linux 5.10, brindando flexibilidad y control a los usuarios avanzados, con la compañía habiendo liberado el código fuente del OpenWrt específico para este dispositivo.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el BPI-WiFi 6. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.