Inicio Kits de desarrollo XCVR Tarjeta de desarrollo y diseño de referencia LoRa IoT

XCVR Tarjeta de desarrollo y diseño de referencia LoRa IoT

136
0

Basado en la serie SX126x, el Development Board and Reference Design XCVR simplifica el proceso de diseño y reduce el tiempo de llegada al mercado de soluciones inalámbricas.

Semtech Corporation, fabricante de semiconductores y algoritmos avanzados y proveedor de servicios de conectividad en la nube y sistemas IoT, y Connected Development, firma de servicios de ingeniería, anuncian el lanzamiento del nuevo XCVR Development Board and Reference Design, que integra un transceptor de radio sub-GHz.

Basado en la serie LoRa SX126x de Semtech, el Development Board and Reference Design simplifica el proceso de diseño y reduce el tiempo de llegada al mercado para aquellos clientes que ofrecen soluciones a proyectos de gestión de edificios, agricultura, cadena de suministro, logística y control industrial.

La distribución y los ficheros esquemáticos de Connected Development para la tarjeta de desarrollo XCVR proporciona una implementación LoRa conveniente en diseños de producto final. Los controladores de software se suministran con el diseño y son compatibles con varios fabricantes de microcontrolador, como Nordic Semiconductor. Los ejemplos de software de XCVR abarcan firmware de referencia LoRa Point to Point y LoRaWAN (LoRaMAC-Node & LoRa Basics Modem) para acortar el desarrollo de software.

Comentarios sobre la nueva tarjeta de desarrollo

XCVR Tarjeta de desarrollo y diseño de referencia LoRa IoT

“LoRa continúa siendo la plataforma inalámbrica de facto para IoT”, afirma Robert Comanescu, senior director del IoT Chips Business de Semtech. “Nuestros chipsets LoRa conectan sensores a la nube y respaldan comunicación de datos en tiempo real y permiten el uso de analítica para aumentar la eficiencia y la productividad. Con formato compacto, diseño de hardware, firmware y recursos de soporte, creemos que esta plataforma resulta ideal para aquellos clientes que se encuentran desarrollando diseños inalámbricos LoRa o tienen previsto llevar a cabo una hoja de ruta de productos inalámbricos”.

El XCVR Development Board and Reference Design con transceptor de radio sub-GHz LoRa ya se encuentra disponible a través de Mouser Electronics y Symmetry Electronics.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.