Inicio Fairview Microwave VCOs con encapsulado coaxial para prototipado y proof of concept

VCOs con encapsulado coaxial para prototipado y proof of concept

2311
0

Estos nuevos VCOs con encapsulado coaxial para prototipado y proof of concept, cubren amplias bandas de frecuencia de 230 a 5420 MHz.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, lanza una nueva línea de osciladores controlados por tensión (VCO) que están especialmente diseñados para un gran número de aplicaciones de comunicaciones por satélite (SATCOM), guerra electrónica (EW), VSAT, ECM, radares y test y medida.

La nueva serie de encapsulados coaxiales incluye quince modelos que cubren varias bandas de frecuencia y exhiben linealidad de sintonización, supresión de armónicos y ruido de fase.

Estos VCOs con encapsulado coaxial generan su propio nivel de señal de salida y permiten a los diseñadores ajustar la tensión de sintonización, que varía la frecuencia de oscilación de señal de salida para obtener el nivel deseado en una banda de frecuencia especifica.

“Nuestra nueva serie de VCO coaxiales son ideales para aplicaciones de prototipado y proof of concept. Complementan nuestro amplio catálogo de osciladores controlados por tensión para satisfacer las necesidades de muchos diseñadores”, añade Tim Galla, Senior Product Line Manager de Fairview Microwave.

Usos de los osciladores

Los nuevos productos resultan adecuados como fuentes de señal en circuitos de bucle cerrado de fase, sintetizadores de frecuencia y generadores de función. También son ideales en aquellas aplicaciones de conversión en circuitos de transceptor y test y medida.

VCOs con encapsulado coaxial para prototipado y proof of concept

Los VCO tienen un rango de potencia de salida de 0 a +9 dBm, cubren bandas de frecuencia de 230 a 5420 MHz, ofrecen un rendimiento de ruido de fase de -110 dBc/Hz con un offset de 10 KHz e incorpora regulación de tensión interna y protección DC inversa.

Estos diseños coaxiales de grado militar realizados en aluminio aportan fiabilidad en condiciones ambientales con vibración, altura, choque y humedad.

Existe más información de los nuevos VCOs con encapsulado coaxial en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.