Inicio Adaptadores USB dual band con antena externa

USB dual band con antena externa

301
0

El USB dual band con antena externa, compatible con el estándar 802.11 ac, incorpora una antena de 3 dBi que mejora significativamente la potencia de la señal del adaptador.

USB dual band con antena externaTp-Link, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, presenta un nuevo adpatador USB dual band con antena externa compatible con el estándar 802.11 ac y con un tasa de transferencia de datos de 600 Mbps.

Comercializado como Archer T2UH y con un diseño elegante, el dispositivo trabaja sobre el estándar de la próxima generación Wi-Fi, que triplica la velocidad del estándar n. Archer T2UH ofrece 433 Mbps en la banda de los 5 GHz y 150 Mbps en la banda de los 2,4 GHz, lo que le convierte en una opción superior para streaming en alta definición, juego en línea y otras tareas intensivas en el consumo de ancho de banda, sin latencias.

Este nuevo USB dual band con antena externa incorpora una antena de 3 dBi que el usuario puede girar y ajustar en diferentes direcciones, ofreciendo un mejor rendimiento que adaptadores con antenas externas. Además, el usuario puede sustuituir esta antena por otra para conseguir una mayor flexibilidad y cobertura wireless.

Asimismo, el Archer T2UH viene equipado con un cable USB 2.0 de un metro, que permite extender la conexión USB permitiendo conectar y desconectar el dispositivo de la ranura.

Características técnicas del USB dual band con antena externa

  • Tasa de transferencia de 600 Mbps (433+150).
  • Antena externa que mejora significativamente la potencia de la señal del adaptador USB.
  • Posibilidad de elegir conexiones de doble banda para streaming de vídeo en alta definición y juego en línea sin latencia.
  • Sencillo encriptado de seguridad wireless, basta con pulsar el botón WPS.
  • Una forma tremendamente fácil de tener conexiones Wi-Fi de próxima generación.
  • Compatible con Windows 8.1/8/7/XP.