Los nuevos adaptadores de RF/microondas de baja VSWR ofrecen transmisión de energía precisa y resistencia a los cambios de temperatura en un diseño robusto.
Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de adaptadores de radiofrecuencia (RF)/microondas de grado ingeniería.
Estos modelos son adaptadores de precisión de alta fiabilidad que han sido diseñados para reducir los costes de sustitución y cumplir los requisitos de radiofrecuencia al garantizar un rendimiento y una consistencia duraderos.
Los nuevos adaptadores se dirigen a proyectos de conexión extendida, asegurando que soportan un uso intensivo y ofrecen una larga vida útil. Resisten variaciones de temperatura y resultan adecuados en diversos entornos, lo que garantiza una transmisión de energía óptima.
Estos adaptadores son fruto de una construcción robusta (en acero inoxidable). Creados para trabajar bajo condiciones adversas, garantizan el rendimiento a largo plazo. Su resiliencia se corresponde con una amplia interoperabilidad. Además, son compatibles con los conectores RF más populares, simplificando así la integración en las configuraciones existentes.
Las principales características van más allá de su baja VSWR, lo que se traduce en una transferencia de energía precisa con escasa pérdida de señal para poder cumplir los estándares de conexión. Y, gracias a las funciones de ecualización de impedancia, los adaptadores minimizan el rechazo de señal y maximizan la transmisión de potencia.
“Estos nuevos adaptadores de RF/microondas de grado ingeniería son un ejemplo más de nuestro compromiso por suministrar soluciones robustas y fiables a los clientes. Las novedades no sólo aseguran una transmisión de energía óptima, sino que aumentan la longevidad y la resistencia a los cambios de temperatura”, comenta Kevin Hietpas, Product Line Manager de Pasternack.
Para obtener más información de los adaptadores puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.