Inicio Software u-center 2 Software de evaluación GNSS

u-center 2 Software de evaluación GNSS

2557
0

El software de evaluación GNSS u-center-2 posee funciones avanzadas para explorar las tecnologías de posicionamiento de u-blox.

u-blox, proveedor global de tecnologías de posicionamiento y comunicación inalámbrica, anuncia el lanzamiento de su nuevo software de evaluación de sistema global de navegación por satélite (GNSS) u-center 2.

El software, que se ejecuta en Microsoft Windows, ofrece a cualquier persona que trabaja con la décima generación de la tecnología u-blox GNSS una interfaz intuitiva para configurar productos, evaluar su rendimiento, mejorar la calidad de su software y experimentar las prestaciones alcanzados al utilizar servicios relativos a GNSS.

u-center 2 es el sucesor del software de evaluación GNSS u-center, que durante sus casi dos décadas de desarrollo se ha convertido en el estándar de facto de la industria para los ingenieros de diseño que desarrollan aplicaciones con receptores GNSS.

Totalmente compatible con la última tecnología GNSS u-blox M10, u-center 2 está diseñado para dotar de mejoras en rendimiento y añadir funciones que simplifiquen las tareas de configuración, evaluación y desarrollo de software de soluciones basadas en GNSS.

Ventajas y beneficios del u-center 2

El nuevo software proporciona espacios de trabajo personalizados con elementos de ventana adaptables que aportan diversas alternativas a la hora de observar el comportamiento estático y dinámico del receptor GNSS conectado y permiten al usuario establecer la velocidad de reproducción, haciendo que el desarrollo del producto final sea más eficiente. Las actualizaciones automáticas garantizan que el software siempre incluye las últimas características.

u-center 2 Software de evaluación GNSS

Además, u-center simplifica la evaluación de la creciente oferta de servicios de localización. Aquí aparece AssistNow, a través del cual los receptores GNSS obtienen acceso a los datos de ayuda GNSS, aumentando el rendimiento de inicio y ahorrando energía.

Por ahora, u-center 2 permite a los usuarios evaluar los productos GNSS u-blox M10. Su predecesor, u center, continuará siendo “la solución de referencia” para las soluciones GNSS basadas en plataformas tecnológicas anteriores.

u-center 2 se puede descargar gratuitamente en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.