Inicio Chipsets M10 plataforma receptora GNSS de gran precisión

M10 plataforma receptora GNSS de gran precisión

975
0

La nueva plataforma receptora u-blox M10 puede rastrear cuatro constelaciones GNSS a la vez, incluso en entornos desafiantes a la vez que brinda precisión de posicionamiento robusta de energía ultrabaja en dispositivos portátiles y seguimiento de activos.

u-blox, proveedor global de tecnologías de comunicación inalámbrica y posicionamiento líderes, anunciado el chipset M10, su última plataforma GNSS (sistema global de navegación por satélite) altamente integrada diseñada totalmente interno para aplicaciones de posicionamiento de alto rendimiento y potencia ultra baja.

Para esto, define un nuevo nivel de rendimiento de posicionamiento en una amplia gama de aplicaciones, como relojes deportivos o rastreadores de activos y ganado, todo en un formato extremadamente compacto y con una duración de batería muy larga.

Así, la nueva plataforma de posicionamiento M10 puede rastrear hasta cuatro constelaciones GNSS a la vez para entregar datos de posicionamiento incluso en entornos desafiantes como cañones urbanos profundos. La tecnología Super-S del receptor ayuda a distinguir las señales de posicionamiento del ruido de fondo para capturar datos de posicionamiento incluso cuando las señales de satélite son débiles. Su elevada sensibilidad de RF también le permite funcionar bien con antenas pequeñas, lo que lo hace ideal para diseños de productos compactos.

Por otro lado, M10 está diseñada para consumir 12 mW en modo de seguimiento continuo, cinco veces menos que la energía consumida por la tecnología GNSS de nivel de medidor u-blox anterior, lo que lo hace ideal para aplicaciones que funcionan con baterías.

Y, su sensibilidad de RF mejorada también reduce el tiempo que tarda la plataforma en lograr una primera posición fija cuando se inicializa, lo que reduce aún más el consumo de energía sistémica. Y cambiar al modo Super-E mejorado puede prolongar aún más la duración de la batería.

Software para la plataforma GNSS

Esta nueva plataforma GNSS contará con el respaldo de AssistNow, el servicio GNSS asistido bien establecido de u-blox, para acelerar el posicionamiento y mejorar la precisión. Dependiendo del nivel de asistencia requerido, el servicio está disponible sin cargo o por una tarifa recurrente.

Plataforma receptora u-blox M10 de precisión

La plataforma se beneficia de la experiencia de la firma en la construcción de receptores GNSS robustos, incorporando técnicas probadas para detectar señales falsificadas mediante el análisis de datos GNSS sin procesar, estrategias de detección de interferencias y filtros integrados para mitigar los efectos de la RF en banda. interferencia.

Los primeros productos basados ​​en la plataforma de posicionamiento son el módulo GNSS MAX-M10S y el chipset UBX-M10050 GNSS, ambos disponibles ahora. El diseño de la nueva plataforma u-blox M10 se mejora y simplifica con el software de evaluación GNSS u-center de nuevo diseño.

Para obtener más información sobre el chipset M10: https://www.u-blox.com/m10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.