Inicio 4G Tarjeta de extensión 4G LTE

Tarjeta de extensión 4G LTE

232
0
Compartir

Tarjeta de extensión 4G LTE HMS Industrial Networks, representada de er-soft, anuncia el lanzamiento de la nueva tarjeta de extensión 4G LTE EU (Europa) para eWON Flexy, su pasarela IIoT (Internet de las Cosas Industrial) avanzada y router de acceso remoto.

Esto permite que los usuarios de la pasarela accedan, supervisen y controlen maquinaria remotamente mediante la red 4G de telefonía celular. Muchas aplicaciones sobre el terreno no tienen acceso a una conexión a Internet por cable y requieren conectividad celular. El uso de eWON Flexy con una conexión celular 4G permite a los usuarios acceder a su maquinaria en lugares remotos donde Ethernet no está disponible.

La tarjeta de extensión 4G puede conectarse, no sólo a las nuevas redes LTE (Long-Term Evolution, evolución a largo plazo), sino que también garantiza un retorno automático a una conectividad celular menor. Si la red 4G se vuelve inestable, se congestiona o no está disponible, la conexión conmutará automáticamente a 3G (HSPA/WCDMA) o 2G (GPRS/EDGE). En otras palabras, asegura una continuidad de conectividad, sin importar las circunstancias de la red.

La conectividad 4G también es beneficiosa en caso de latencia: hay una mejor interacción y compatibilidad con los últimos equipos instalados por los operadores de redes móviles (Mobile Network Operators, MNOs). Además, también puede proporcionar una mejor cobertura de red en función de las instalaciones móviles que proporcione el MNO. Los márgenes de frecuencias que cubre la nueva tarjeta de extensión 4G (B1, B3, B7, B8, B20) garantizan una amplia compatibilidad con los principales MNOs y cubren Europa, Oriente Medio y África.

Funcionando con la tarjeta de extensión 4G LTE

Para el acceso remoto, todo lo que se necesita para conectar el Flexy a la solución basada en la nube Talk2M es una tarjeta SIM con un plan de datos y acceder a un sistema de control industrial. Del mismo modo, para aplicaciones del tipo SCADA, la conectividad VPN remota segura también se puede beneficiar de la tarjeta SIM sin proveer una dirección IP fija en el sitio remoto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here