Inicio 4G Router 4G LTE inteligente

Router 4G LTE inteligente

111
0
Compartir

Router 4G LTE inteligenteNextfor nos presenta la última novedad de su representada Digi International, un nuevo router 4G LTE inteligente  diseñado para uso en infraestructuras y aplicaciones industriales M2M críticas.

El Digi Transport WR31 es un router 4G LTE que proporciona al usuario una conexión segura y fiable en los controles industriales, en los equipos de automatización de procesos y de redes inteligentes que estén activos en ubicaciones remotas y en instalaciones de terceros para poder llevar un seguimiento o mantenimientos de seguridad.

Un software definido y las opciones de redes multi-portadoras, una conexión LTE global y el HSPA+ facilitan el estado de la conexión del mismo en todo momento.

De esta forma se evita la caída o pérdida de la conectividad y ofrece a los usuarios una reducción del tiempo de inactividad y pérdida de tiempo en la entrega de la información requerida.

Aplicaciones y usos para el nuevo router 4G LTE inteligente

Este dispositivo es ideal para conectar controladores de automatización en edificios, elementos de red inteligente (Switches, controladores, etc.), cámaras IP y sistemas para control de accesos, registradores de datos remotos, medidores de flujo y equipos de detección, infraestructuras de Telecomunicaciones, tráfico de sistemas de iluminación, etc.

En definitiva, este nuevo router 4G LTE inteligente y móvil del fabricante Digi International utiliza las redes móviles GSM, CDMA y 2,5G / 3G / 4G LTE de alta velocidad para crear conexiones WAN inalámbricas (WWAN) seguras y fiables a dispositivos remotos permitiendo la creación de comunicaciones inalámbricas bidireccionales en tiempo real.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here