Inicio 4G Router 4G LTE inteligente

Router 4G LTE inteligente

318
0

Router 4G LTE inteligenteNextfor nos presenta la última novedad de su representada Digi International, un nuevo router 4G LTE inteligente  diseñado para uso en infraestructuras y aplicaciones industriales M2M críticas.

El Digi Transport WR31 es un router 4G LTE que proporciona al usuario una conexión segura y fiable en los controles industriales, en los equipos de automatización de procesos y de redes inteligentes que estén activos en ubicaciones remotas y en instalaciones de terceros para poder llevar un seguimiento o mantenimientos de seguridad.

Un software definido y las opciones de redes multi-portadoras, una conexión LTE global y el HSPA+ facilitan el estado de la conexión del mismo en todo momento.

De esta forma se evita la caída o pérdida de la conectividad y ofrece a los usuarios una reducción del tiempo de inactividad y pérdida de tiempo en la entrega de la información requerida.

Aplicaciones y usos para el nuevo router 4G LTE inteligente

Este dispositivo es ideal para conectar controladores de automatización en edificios, elementos de red inteligente (Switches, controladores, etc.), cámaras IP y sistemas para control de accesos, registradores de datos remotos, medidores de flujo y equipos de detección, infraestructuras de Telecomunicaciones, tráfico de sistemas de iluminación, etc.

En definitiva, este nuevo router 4G LTE inteligente y móvil del fabricante Digi International utiliza las redes móviles GSM, CDMA y 2,5G / 3G / 4G LTE de alta velocidad para crear conexiones WAN inalámbricas (WWAN) seguras y fiables a dispositivos remotos permitiendo la creación de comunicaciones inalámbricas bidireccionales en tiempo real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.