Inicio DIODE Tarjeta de expansión para gateway

Tarjeta de expansión para gateway

953
0

La nueva tarjeta de expansión para gateway FX30/MangOH de Radiocrafts para el FX30 de Sierra Wireless permite crear una conexión completa desde un sensor hasta la nube en proyectos del Internet de las Cosas.

Tarjeta de expansión para gatewayDIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, anuncia la disponibilidad de la nueva demo de software para la tarjeta de expansión FX30/MangOH de Radiocrafts, que permite crear una conexión completa desde un sensor a la nube en proyectos de Internet de las Cosas (IoT). Este software en encuentra preinstalado en el kit FX30 Sensor to Cloud.

Por ejemplo, el Sensor to Cloud Demo conecta un módulo MPC1 de medición de pulso desde un contador de agua virtua” sobre Wireless M-BUS (868 MHz) a la tarjeta de expansión FX30/MangOH (en el gateway programable para IIoT FX30) y hasta un AWS (Amazon Web Server) en la nube.

Esta demo de software también se puede emplear como código fuente en un concepto “as-is, no support” por parte de aquellos clientes o socios que desean usar el código como un punto de partida en el desarrollo de una solución que envíe los datos desde el sensor hasta la nube.

El kit de demo Sensor to Cloud se puede descargar gratuitamente en la página web de Radiocrafts.

Desarrollos con la tarjeta de expansión para gateways

Las tarjetas de expansión FX30/MangOH de Radiocrafts han sido diseñadas para funcionar como gateway en una red de sensores inalámbricos LPWAN y proporcionar conectividad en la nube basada en el módem 3G / 4G LTE de Sierra Wireless, otro socio de DIODE.

El gateway FX30, que tiene un slot interno para insertar la tarjeta de expansión, se puede gestionar y controlar mediante AirVantage Cloud Services de Sierra Wireless. También integra la Legato Open Source Linux Platform que ayuda a simplificar el desarrollo a nivel aplicación en un entorno seguro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here