Inicio Bluetooth Módulos de corto alcance Bluetooth y Wi-Fi

Módulos de corto alcance Bluetooth y Wi-Fi

931
1

Módulos de corto alcance Bluetooth y Wi-Fi

DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, anuncia la nueva familia de módulos de corto alcance de Sierra Wireless, que tiene el objetivo de facilitar la incorporación de comunicación Bluetooth y Wi-Fi en los productos de OEM e integradores de sistema.

Estos módulos sin servidor (hostless) poseen los certificados necesarios a la hora de garantizar la compatibilidad con antenas integradas y stacks de software con interfaces UART.

Entre los nuevos productos destacan los modelos BC127 (Bluetooth 4.2), BC118 (BLE 4.1) y BC188 (Wi-Fi 802.11b/g/n de 2.4 GHz).

Características de los nuevos módulos de corto alcance Bluetooth y Wi-Fi

El módulo Bluetooth 4.2 BC127 está especialmente indicado en cualquier desarrollo que requiera streaming de audio Bluetooth de alta calidad o solución dual que deba conectar Smartphones con Bluetooth Classic y Low Energy (BLE).

El BC127 de modo dual (Bluetooth Classic y Low Energy – BLE) transmite audio y datos de alta calidad y respalda múltiples conexiones a códecs externos con interfaces I2S, PCM y SPDIF. También se caracteriza por Embedded Bluetooth Protocol Stack con UART y GPIO (comando y control) y soporte de entrada y salida de audio analógica o digital.

En segundo lugar, el módulo BLE 4.1 BC118 ha sido desarrollado para aquellas aplicaciones que demandan una solución Smart Bluetooth Low Energy de elevada eficiencia al conectarse a otros módulos o a cualquier Smartphone o Tablet.

Este módulo BLE 4.1 sólo transmite datos y soporta conexiones con interfaces UART, I2C, analógicos y GPIO. Posee un Embedded Bluetooth Protocol Stack con UART y un modo Transparent & Command para I2C y UART.

Y, finalmente, el módulo Wi-Fi BC188 resulta ideal en desarrollos que requieran streaming y conexión Wi-Fi de alta calidad. Este módulo Wi-Fi 802.11b/g/n de 2.4 GHz, 1×1 SISO y HT20 ofrece transmisión de datos WPA y SSL, modos hotspot / client y ultra low power, Embedded TCP / IP Stack con interfaz UART, CPU Cortex-M4F con RAM de 512 KB y ROM de 128 KB y capacidad de actualización de firmware Over The Air (OTA).

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.