Inicio Pasternack Enterprises Sondas RF coaxiales de 40 GHz

Sondas RF coaxiales de 40 GHz

406
0

Por esto, rDisponibles en configuraciones GS y GSG con un paso de 800 o 1500 micras y una interfaz de 2,92 mm, las nuevas sondas RF coaxiales de 40 GHz con diseño “pogo pin” se pueden utilizar en múltiples aplicaciones.

Pasternack Enterprises ha ampliado su línea de sondas RF coaxiales en el rango de frecuencia operativa de 40 GHz para uso en componentes de microondas y comunicaciones y redes de alta velocidad.

Además, esta gama de productos ahora incluye cuatro modelos con una pérdida de retorno máxima de 10 dB sobre el rango de DC a 40 GHz.

Las nuevas sondas RF coaxiales se suministran en configuraciones GS y GSG con un paso de 800 o 1500 micras y una interfaz de 2,92 mm. Están chapadas en oro y tienen un diseño pogo pin que posibilita un buen número de ángulos.

“Estamos muy satisfechos de extender nuestra línea de sondas RF. Con un rango de 40 GHz y configuraciones GS y GSG, ayudan a los testers a cubrir múltiples aplicaciones, incluyendo canales de datos de 28 Gbps”, concluye Dan Birch, Product Manager de Pasternack.

Trabajando con las nuevas sondas RF coaxiales de 40 GHz

Sondas RF coaxiales de 40 GHz Finalmente, mencionamos que estos modelos se pueden manejar manualmente, con o sin un posicionador de sonda, y montar con cable o posicionador de sonda multieje.

por esto, resultan ideales en tareas de medida de integridad de señal, evaluación de chip, guía de ondas coplana, Gigabit SERDES, caracterización de sustrato y elementos de test.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.