Inicio 5G Solución front-end integrada para 5G

Solución front-end integrada para 5G

766
0

Con varios módulos que permiten su adaptación a las necesidades del cliente, esta solución front-end integrada para 5G es agnóstica en lo que se refiere a la banda base empleada.

Skyworks Solutions ha aprovechado la ocasión que le brinda el Mobile World Congress 2019 de Barcelona para presentar y lanzar su primera solución front-end totalmente integrada para aplicaciones celulares de la 5G, Sky5 LiTE.

Dicha solución ofrece un rendimiento de radiofrecuencia mejorado, presentándose en un encapsulado compacto, simplificando los diseños y agilizando y acelerando los despliegues.

Sky5 LiTE constituye una plataforma agnóstica en los que se refiere a la banda base, soportando un gran ancho de banda de hasta 100 MHz en el nuevo estándar 5G NR (New Radio).

Además, también ofrece al administrador unas opciones flexibles de administración de consumo, entregando experiencias de alta velocidad de red con una eficiencia optimizada y una latencia próxima a cero.

Dirigida al mercado de consumo, esta solución front-end integrada para la 5G dispone de interfaz para los proveedores de los chipsets más empleados del mercado, equipando a los early adopters de la 5G con una arquitectura diferenciada para un ecosistema abierto.

La solución Sky5 LiTE ofrece soporte, como todas las demás soluciones de la familia Sky5, para agregación de portadora 4G/5G con conectividad dual, entregando unos grandes niveles de integración y rendimiento.

Posibilidades en la solución front-end integrada para 5G

Solución front-end integrada para 5GEntre los bloques nucleares funcionales se incluye, para el tráfico primario (regional) el SKY5 8255 (doble cadena N77/N79, amplificador de ultra alta potencia, LPAMiF integrados), el SKY5 8254 (amplificador N41 de potencia de banda alta con PAMiF integrado), SKY5 8091-11 (módulo amplificador de potencia 4G/5G de banda baja con cuatro duplexores PAMiD integrados y soporte 2G), SKY5 8095-11 (PAMiD medio/alto con ocho duplexores/filtros integrados), y el SKY5 8096-11 (PAMiD medio/alto con nueve duplexores/filtros integrados y funcionalidad de camio de antena).

Por otro lado, para el MIMO/diverso (regional) tenemos el SKY5 3735 (módulo receptor de banda diversa -DRx- baja/media/alta), y el SKY5 3728 (módulo N77/79 DRx/MIMO de banda ultra alta con soporte SRS).

Y, finalmente, para la administración del núcleo de la antena, tenemos los SKY5 9269 (switch de distribución de radiofrecuencia, y ajuste de apertura SP4T 80 V), SKY5 9256 (cuatro switches de ajuste de apertura SPST 45 V), SKY5 9699 (switch de intercambio de antena DPDT), y el SKY5 9260 (switch de distribución de radiofrecuencia y ajuste de apertura SP4T de 60 V).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.