Inicio Alvarion Solución de banda ancha inalámbrica

Solución de banda ancha inalámbrica

260
1

Solución de banda ancha inalámbrica

DIODE, a través de su División de Comunicaciones, anuncia la disponibilidad de la familia BreezeULTRA de Alvarion de soluciones de banda ancha inalámbrica de elevada capacidad con un rango de frecuencia de 4.9 a 5.9 GHz.

El primer modelo en llegar al mercado ha sido la solución P6000 Punto a Punto (PtP) que supera los requerimientos más exigentes planteados en un despliegue inalámbrico con procesamiento de voz, vídeo y datos, ya que alcanza hasta 300 Mbps por radio y un alcance máximo de 75 kilómetros.

El BreezeULTRA P6000 Punto a Punto con las últimas tecnologías aporta un excelente proceso de paquetes y elevada calidad de servicio para dotar de ‘backhauling’ IP y conectividad con mejoras en capacidad y cobertura.

Basada en una arquitectura multifuncional y multi-radio que combina varias tipologías diferentes (punto a punto, punto a multipunto y backhaul híbrido a multipunto), la familia BreezeULTRA proporciona enorme fiabilidad en comunicaciones inalámbricas a operadores, backhaul de células pequeñas, ciudades inteligentes, seguridad pública, educación, empresas de servicios públicos y proveedores de servicio de Internet inalámbrico (WISP).

Esta plataforma compacta (44 x 38 x 13 cm y 7 kilogramos de peso) y flexible también se distingue por incorporar una salida Power-over-Ethernet (PoE) de alta potencia 802.3at para poder alimentar y conectar otros equipos, como cámaras en exteriores, sin necesidad de elementos adicionales.

Configuración basada en navegador y sencillez de instalación, con la consecuente reducción de los costes de operación y mantenimiento de la red, completan las características de la familia BreezeULTRA.

1 Comentario

Comments are closed.