Inicio Estaciones base Estación base all-outdoor

Estación base all-outdoor

377
0

Telcom, distribuidor de Telrad Networks en España y Portugal, anuncia la disponibilidad de una nueva estación base all-outdoor de la familia BreezeCOMPACT. Basada en las prestaciones de modelos anteriores (BreezeCOMPACT 1000 y 2000) para la banda de 3.5 GHz, la unidad BreezeCOMPACT 3000 que está optimizada para despliegues de 2.5 GHz (Banda 41).

Con la adquisición de las familias de producto BreezeMAX y BreezeCOMPACT de Alvarion, Telrad se posiciona en primer plano de la evolución de las tecnologías de próxima generación WiMAX y LTE, ofreciendo estaciones base y suscriptores con capacidades 2×4 y 4×4, y totalmente de exterior para una máxima eficiencia en diferentes tipos de despliegues.

Estación base all-outdoor Esta estación base all-outdoor WiMAX/TD-LTE Advanced ha sido diseñada para responder a los requerimientos “ecológicos” sin sacrificar el rendimiento con un formato “todo en uno”.

Beneficiándose de la tecnología de Radio Definida por Software (SDR), los operadores pueden migrar fácilmente de WiMAX a LTE-Advanced mediante una simple actualización de software sin cambio de equipos.

Así, la nueva estación base all-outdoor BreezeCOMPACT 3000, con Radio 4RX x 2TX & Modem, es ideal zonas Non Line of Sight.

Visualice en el vídeo formativo la facilidad de una instalación con este tipo de equipos. En unos pocos pasos se termina y pone en funcionamiento.