Inicio 3G Router inalámbrico 3G

Router inalámbrico 3G

227
0

Router inalámbrico 3G

El router inalámbrico 3G modelo M5360 de TP-Link que permite establecer al instante un punto de acceso 3G y compartir la señal sin necesidad de cables con un dispositivo Wi-Fi, ya sea Smartphone, Netbook o Tablet.

Este router inalámbrico 3G abre la posibilidad de dejar de compartir la línea del móvil, consumir la batería del teléfono y malgastar la escasa tarifa de datos.

Tan sencillo como insertar la tarjeta SIM del teléfono en el router y encender el dispositivo. Listo para disfrutar de una velocidad de conexión de 21,6 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida, capacidad suficiente para ver películas, series, jugar en línea durante 17 horas, o enviar y recibir todo tipo de archivos de trabajo pues el router ofrece acceso a la red hasta 10 dispositivos de forma simultánea.

Sin complicaciones y sabiendo en todo momento la batería que se dispone y el estado del dispositivo, gracias a la pantalla a todo color OLED que incorpora.

Buenas propiedades del router inalámbrico 3G

Y por si todo esto fuera poco, además de su tamaño compacto que le hacen el compañero ideal de viajes, el router inalámbrico 3G M5360 te permite cargar una Tablet o Smartphone, ya que tiene una potencia de carga de 5200 mAh, lo que evita que el usuario tenga que llevar cargadores extra para todos sus dispositivos.