Inicio Broadcom SoC CPE xDSL con tecnología Wi-Fi 6

SoC CPE xDSL con tecnología Wi-Fi 6

447
0

El SoC CPE xDSL con tecnología Wi-Fi 6 denominado BCM63178 combina 35b VDSL y radio 2×2 802.11ax.

Broadcom ha anunciado la disponibilidad del primer SoC de banda ancha con tecnología Wi-Fi 6. El BCM63178 combina ADSL, 35b VDSL y Wi-Fi 6 en una solución integrada que permite a los proveedores de telecomunicaciones desplegar servicios de cobre con las ventajas de 802.11ax en una plataforma eficiente.

Con CPU de elevado rendimiento, routing Gigabit Ethernet, acceso de banda ancha de próxima generación y Wi-Fi 6, el BCM63178 ofrece una alternativa a la hora de extender el contenido de banda ancha en el hogar.

Junto a CPU multi-core para procesamiento de paquete y descarga, conmutación y routing Gigabit Ethernet y VoIP el nuevo SoC se dirige a un gran número de aplicaciones, desde sistemas monobanda a proyectos de alta velocidad de redes domésticas Wi-Fi de banda dual con chipset WLAN Wi-Fi 6 BCM43684.

Este lanzamiento cuenta con el soporte de una arquitectura de software basado en contenedor seguro y del silicio DSL y PON CPE de Broadcom.

“La combinación de xDSL y Wi-Fi 6 en un dispositivo que respalda el despliegue de productos CPE a prueba de futuro, ya que el mercado Wi-Fi 6 madura”, afirma Greg Fischer, vicepresidente senior y general manager de Broadband Carrier Access de Broadcom. “Además, el software avanzado proporcionado con el BCM63178 y su capacidad de procesamiento posibilita arquitecturas de software con contenedores que ayudan a incrementar la fiabilidad y la duración del producto, debido a que las nuevas aplicaciones se descargan a gateways Broadcom”, añade Fischer.

Futuro para el SoC CPE xDSL con tecnología Wi-Fi 6

SoC CPE xDSL con tecnología Wi-Fi 6 La implementación de 802.11ax de Broadcom dota a los usuarios de una mejor experiencia inalámbrica basada en tecnología Wi-Fi 6 state-of-the-art, recientemente introducida por la Wi-Fi Alliance.

Y, por otro lado, las nuevas plataformas de Broadcom han sido diseñadas para facilitar la cobertura en todo el hogar y suministrar gateways y repetidores con capacidad WFA EasyMesh, vídeo sobre Wi-Fi y mejoras en velocidad de carga y descarga, capacidad, alcance y duración de batería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.