Inicio Bluetooth SoC Bluetooth TINY de baja energía

SoC Bluetooth TINY de baja energía

435
0

El fabricante anuncia el SoC Bluetooth TINY de baja energía para conectar los próximos mil millones de dispositivos IoT con los costos de conectividad IoT BLE más bajos hasta hoy.

Dialog Semiconductor, un proveedor de administración de energía, carga, conversión de energía CA / CC, Wi-Fi y tecnología de baja energía Bluetooth, anuncia el nuevo DA14531, el SoC Bluetooth 5.1 más pequeño y eficiente del mundo, y el módulo DA14531, para simplificar el desarrollo de nuevos productos Bluetooth y permitir una adopción más amplia.

Actualmente en producción, el chip SmartBond TINY está específicamente diseñado para reducir los costos de agregar la funcionalidad BLE a una aplicación a un bajo precio en grandes volúmenes, alimentando la próxima ola de IoT, que se estima abarca más de mil millones de dispositivos.

También se suministran las herramientas de software y placas de desarrollo necesarias, e incluso un módulo completo, con antena incluida, para facilitar la implementación económica de Bluetooth en los diseños.

Características del nuevo SoC Bluetooth TINY

SoC Bluetooth TINY de baja energía

Con la mitad del tamaño de sus predecesores, está disponible en paquetes tan pequeños como 2.0 x 1.7 mm. Además, el alto nivel de integración del SoC solo requiere seis pasivos externos, una sola fuente de reloj y una fuente de alimentación para hacer un sistema completo de Bluetooth de baja energía.

Para los desarrolladores, esto significa que puede encajar fácilmente en cualquier diseño, como lápices electrónicos, etiquetas de estantería, balizas o etiquetas RFID activas para el seguimiento de activos.

También será fundamental para aplicaciones que requieren aprovisionamiento, como cámaras, impresoras, enrutadores inalámbricos, controles remotos como reemplazo de infrarrojos o para otras aplicaciones como juguetes, teclados o tarjetas de crédito y bancarias inteligentes.

SmartBond TINY se basa en un potente Arm Cortex M0 + de 32 bit con memorias integradas y un conjunto completo de periféricos analógicos y digitales, que ofrece un puntaje récord de 18.300 en el último IoTMark-BLE, el punto de referencia EEMBC para conectividad IoT.

Con todo esto, su arquitectura y recursos le permiten ser utilizado como un microcontrolador inalámbrico autónomo o como una extensión de tubería de datos RF para diseños con microcontroladores existentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.