Inicio Anatronic MCU con Wi-Fi y BLE incorporados

MCU con Wi-Fi y BLE incorporados

1470
0

Con soporte para los principales estándares, este MCU con Wi-Fi y BLE incorporados cuenta con las certificaciones más importantes del sector.

Espressif Systems presenta su nuevo módulo de conectividad inalámbrica ESP32-WROOM-32E con soporte para Wi-Fi y Bluetooth/BLE.

Contiene una unidad microcontroladora (MCU) que dispone de dos núcleos Xtensa LX6 de 32 bits, junto a 448 KB de memoria ROM para el arranque del sistema y las principales funcionalidades, 520 KB de SRAM en el chip para datos e instrucciones, 8 KB de SRAM en RTC (RTC FAST Memory) que pueden ser utilizados para el almacenamiento de datos y accesibles a través de la CPU principal durante el arranque RTC desde el estado deep-sleep, 8 KB más de SRAM también en RTC (RTC SLOW Memory) accesible a través del coprocesador durante el modo de deep-sleep.

Cuenta con un módulo de interfaces que contiene una de tarjeta SD, UART, SPI, SDIO, I2C, LED PWM, Motor PWM, I2S, IR, contador de pulsos, GPIO, sensor táctil capacitivo, ADC, y DAC. También cuenta con 4 MB de memoria flash SPI.

Además, este MCU con Wi-Fi y BLE incorporados cumple con los protocolos 802.11 b/g/n (802.11n con hasta 150 Mbps), agregación A-MPDU y A-MSDU, e intervalo de soporte de guardia de 0,4 µs. Trabaja en el rango de frecuencias que va desde los 2,4 GHz hasta los 2,5.

Doble sistema de conectividad para cubrir todas las posibilidades

Por lo que respecta a la conectividad Bluetooth, soporta la versión 4.2 BR/EDR y BLE (Bluetooth de bajo consumo). La radio cuenta con un receptor NZIF que dispone de una sensibilidad de -97 dBm, transmisor de clases 1, 2 y 3, y AFH. El audio es CVSD y SBC.

MCU con Wi-Fi y BLE incorporados

Por otro lado, el voltaje al que funciona va de los 3,0 V hasta los 3,6, y tolera un rango de temperaturas operativas que empieza en los -40 grados centígrados y se extiende hasta los +85, un rango industrial.

Para todo esto, cuenta con certificación BQB para Bluetooth, de la Wi-Fi Alliance, certificación RF FCC/CE-RED/SRRC/IC/MIC, y de producto verde REACH/RoHS.

Finalmente, si deseas más información o precios acerca del MCU con Wi-Fi y Bluetooth BLE incorporados, haz clic aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.