Inicio A Portada Sistemas de radio por microondas multi-gigabit

Sistemas de radio por microondas multi-gigabit

421
0
Compartir

La gama NAVIGATOR de sistemas de radio por microondas multi-gigabit para exteriores ayuda a optimizar la capacidad de red y reducir los costes operativos.

Sistemas de radio por microondas multi-gigabit para exterioresBridgeWave Communications ha anunciado nuevos sistemas de radio por microondas Gigabit all-outdoor licenciados de transceptor único o dual que soportan las bandas de frecuencia de 6 a 42 GHz.

Basados en los ASIC a medida de la compañía, los sistemas NAVIGATOR aportan elevadas prestaciones y flexibilidad a un precio asequible para poder optimizar las redes de máxima capacidad y minimizar los costes operativos y de mantenimiento.

Rendimiento y flexibilidad en los sistemas de radio por microondas

Los sistemas NAVIGATOR suponen un paso más en microondas en bandas licenciadas y suministran características desconocidas hasta la fecha, incluyendo la capacidad de combinar subcarriers duales en cada transceptor para respaldar hasta 2.75 Gbps (transceptor único) y 5.5 Gbps (transceptor doble), modulaciones de hasta 4096QAM con anchos de banda de canal de hasta 112 MHz (ETSI) y 160 MHz (ANSI), duplexores reemplazables in situ para disminuir los periodos de carga y reducir los costes de inventario, interfaz de 10GbE e interfaz de antena adaptable en función de las necesidades de aplicación.

También se distinguen por elementos que eliminan la necesidad de acopladores externos y OMT para diversas configuraciones multicanal.

Dos modelos de radio por microondas multi-gigabit

Estos sistemas se encuentran disponibles en modelos con uno o dos transceptores. NAVIGATOR ST puede alcanzar capacidades de hasta 1.5 Gbps por radio usando una sola Carrier y 2.75 Gbps con dos subcarriers, sin necesidad de equipos adicionales.

NAVIGATOR DT, por su parte, puede llegar a los 3 Gbps por radio con una carrier por transceptor y 5.5 Gbps con dos subcarriers por transceptor. También incluye tecnologías de reutilización de frecuencia XPIC y MIMO para doblar la capacidad con un canal licenciado. XPIC y la operación 2+0 son respaldadas por un solo radio.

Los modelos NAVIGATOR son los primeros de una nueva familia de sistemas de radio de alta capacidad y bajo coste que seguirá creciendo en 2018.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here