Inicio BridgeWave Sistemas de radio por microondas multi-gigabit

Sistemas de radio por microondas multi-gigabit

1156
0

La gama NAVIGATOR de sistemas de radio por microondas multi-gigabit para exteriores ayuda a optimizar la capacidad de red y reducir los costes operativos.

Sistemas de radio por microondas multi-gigabit para exterioresBridgeWave Communications ha anunciado nuevos sistemas de radio por microondas Gigabit all-outdoor licenciados de transceptor único o dual que soportan las bandas de frecuencia de 6 a 42 GHz.

Basados en los ASIC a medida de la compañía, los sistemas NAVIGATOR aportan elevadas prestaciones y flexibilidad a un precio asequible para poder optimizar las redes de máxima capacidad y minimizar los costes operativos y de mantenimiento.

Rendimiento y flexibilidad en los sistemas de radio por microondas

Los sistemas NAVIGATOR suponen un paso más en microondas en bandas licenciadas y suministran características desconocidas hasta la fecha, incluyendo la capacidad de combinar subcarriers duales en cada transceptor para respaldar hasta 2.75 Gbps (transceptor único) y 5.5 Gbps (transceptor doble), modulaciones de hasta 4096QAM con anchos de banda de canal de hasta 112 MHz (ETSI) y 160 MHz (ANSI), duplexores reemplazables in situ para disminuir los periodos de carga y reducir los costes de inventario, interfaz de 10GbE e interfaz de antena adaptable en función de las necesidades de aplicación.

También se distinguen por elementos que eliminan la necesidad de acopladores externos y OMT para diversas configuraciones multicanal.

Dos modelos de radio por microondas multi-gigabit

Estos sistemas se encuentran disponibles en modelos con uno o dos transceptores. NAVIGATOR ST puede alcanzar capacidades de hasta 1.5 Gbps por radio usando una sola Carrier y 2.75 Gbps con dos subcarriers, sin necesidad de equipos adicionales.

NAVIGATOR DT, por su parte, puede llegar a los 3 Gbps por radio con una carrier por transceptor y 5.5 Gbps con dos subcarriers por transceptor. También incluye tecnologías de reutilización de frecuencia XPIC y MIMO para doblar la capacidad con un canal licenciado. XPIC y la operación 2+0 son respaldadas por un solo radio.

Los modelos NAVIGATOR son los primeros de una nueva familia de sistemas de radio de alta capacidad y bajo coste que seguirá creciendo en 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.