Inicio Mesh Sistema Mesh para Wi-Fi 6

Sistema Mesh para Wi-Fi 6

879
0

El sistema Mesh para Wi-Fi 6 Orbi ayuda a mejorar la capacidad y el rendimiento en redes domésticas y soporta velocidades de internet multi-gigabit.

NETGEAR anuncia el lanzamiento global de Orbi WiFi 6 Mesh System, una solución innovadora que pretende establecer un nuevo estándar en redes inalámbricas.

Este sistema de próxima generación ha sido diseñado para el mundo conectado de hoy y de mañana. Los hogares ahora disponen de multitud de dispositivos always-connected, muchos de los cuales funcionan con aplicaciones de elevado ancho de banda, como 4K/8K Ultimate HD en múltiples pantallas.

El Orbi WiFi 6 posee la capacidad de soportar el tráfico generado por dichos dispositivos conectados. Además, WiFi 6 ofrece una experiencia similar a la de viajar por una “superautopista” de dieciséis carriles en lugar de una de cuatro y, por si fuera poco, aumenta la eficiencia de las baterías de los dispositivos móviles.

“Estamos muy satisfechos de ser los primeros en traer al mercado un sistema mesh de próxima generación que respalda velocidades de internet multi-gigabit en cada rincón de la casa y así satisfacer las necesidades de velocidad, cobertura y capacidad de conexión”, afirma David Henry, Vicepresidente Senior de Connected Home Products de NETGEAR. “Estamos construyendo autopistas multi-gigabit en internet. Lanzamos nuestro primer Orbi Whole Home WiFi Mesh System en 2016 e introducimos Wi-Fi mesh tribanda patentada con un backhaul específico. Ahora, en la era donde cada vez hay más dispositivos compitiendo por el ancho de banda, las redes Wi-Fi domésticas se están ralentizando, sólo Orbi WiFi6, que cuadruplica la capacidad de WiFi5 (802.11ac), puede solventar el conflicto”.

Futuro del sistema Mesh para Wi-Fi 6

Sistema Mesh para Wi-Fi 6

Ante esta perspectiva, NETGEAR contempla un crecimiento en la velocidad de internet de los proveedores de servicio, ya que las velocidades gigabit se encuentran disponibles en prácticamente cualquier lugar. Orbi WiFi 6 ofrece una alternativa que respalda la transición a multi-gigabit mediante el uso de un puerto WAN de 2,5 Gbps o link aggregation para poder combinar dos puertos.

Orbi WiFi 6 se beneficia de la tecnología mesh tribanda patentada. Con radios 4×4 en el fronthaul de 2,4 y 5 GHz y en el backhaul de 5 GHz, este sistema puede cubrir cualquier hogar con múltiples dispositivos conectados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.