Inicio Proxim Sistema inalámbrico de 246 Mbps

Sistema inalámbrico de 246 Mbps

104
1
Compartir

Sistema inalámbrico de 246 Mbps

Proxim ha anunciado la disponibilidad del Tsunami 8200, un sistema inalámbrico con ancho de banda de hasta 246 Mbps, radios de alta potencia para aumentar la cobertura y elevada fiabilidad (MTBF superior a las 200.000 horas).

Los nuevos modelos Tsunami 8200 se encuentran disponibles en versiones punto a punto y punto a multipunto con Wireless Outdoor Routing Protocol (WORP) para responder a las necesidades de aplicaciones de voz, vídeo y datos.

La gama Tsunami 8200 comparte las características de las serie 8000 con protocolo Proxim WORM, destacando más ancho de banda de red, mayor número de abonados simultáneos, Smart Scheduling, selección de ratio de datos dinámicos (DDRS), Quality of Service (QoS), controles de ancho de banda asimétrica y selección de frecuencia y canal.

Este sistema inalámbrico con antena integrada (QB-8250) se puede emplear en proyectos de acceso de última milla, seguridad y vigilancia (cámaras IP de alta resolución), redes metropolitanas (conexión entre edificios) y conectividad entre centros empresariales (oficinas y naves industriales).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.