Inicio Proxim Sistema para gestión de redes

Sistema para gestión de redes

129
1
Compartir

Proxim ha anunciado su sistema para gestión de redes de próxima generación ProximVision NMS (PVNMS) que ofrece un control completo y versátil y una monitorización de dispositivo granular-level a través de la nube.

Sistema para gestión de redes ProximVision también permite configurar todos los dispositivos de la red y ejecutar tareas y diagnósticos programados con unos pocos “clics” desde un panel de control (personalizado en función de los requerimientos del usuario).

Este sistema dota a los gestores de la flexibilidad de definir políticas de acceso, realizar un “mapa”de la red con indicadores de estado en tiempo real y monitorizar eventos y alarmas (definidos por ellos mismos).

ProximVision NMS (PVNMS) es compatible con la práctica totalidad de productos del catálogo de Proxim, destacando los sistemas punto a multipunto Tsunami MP 8100/8200 y Tsunami MP 8160, el puente (enlace) Tsunami QB 8100/8200 y el punto de acceso ORiNOCO AP 800/8000/8100 802.11n.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Proxim ha anunciado su sistema para gestión de redes de próxima generación ProximVision NMS (PVNMS) que ofrece un control completo y versátil y una monitorización de dispositivo granular-level a través de la nube. Proxi…

Comments are closed.