Inicio Proxim Acelerar la red con tecnología WORP

Acelerar la red con tecnología WORP

275
3

La firma Proxim presenta este vídeo formativo en el que se explican las bondades de su tecnología WORP.

Proxim ha invertido desde hace diez años sus esfuerzos en desarrollos continuos y una amplia experiencia en tecnología inalámbrica para crear el protocolo propietario conocido como WORP (Wireless Outdoor Routing Protocol).

Acelerar la red con tecnología WORPEsta tecnología garantiza el perfecto desarrollo y las mejores prestaciones con una calidad de servicio (QoS) única y controles que priorizan el tráfico, especialmente relevante en las aplicaciones de hoy en día referentes a la velocidad de la tecnología 4G.

También ofrecen un montón de avanzadas características que permiten la optimización del uso de la red, produciendo una utilización más eficiente de la capacidad de la red, incluso en ambientes inalámbricos. Por ejemplo, una solución estándar inalámbrica puede llegar a los 150 Mbps mientras que la misma, pero con tecnología WORP incorporada, alcanza los 250 Mbps.

Vea en sólo 60 segundos de animación como la tecnología WORP de este fabricante puede optimizar su red inalámbrica y producirle amplios beneficios.

3 Comentarios

Comments are closed.