Inicio Cloud Servicio de gestión de acceso Wi-Fi inteligente

Servicio de gestión de acceso Wi-Fi inteligente

221
0

Servicio de gestión de acceso Wi-Fi inteligente

wifidom anuncia que su representada Ruckus Wireless, ha presentado el primer Servicio de Gestión de Acceso Wi-Fi inteligente (SAMS) basado en Cloud que combina la escalabilidad, la eficiencia y la asequibilidad de servicios en la nube con tecnología Smart Wi-Fi para facilitar las tareas de diseñar, gestionar y monetizar servicios Wi-Fi desde un portal ‘point-and-click’.

Este servicio de gestión de acceso Wi-Fi inteligente ayuda a mejorar la experiencia del usuario al permitir la creación de wireless hotspots para sitios únicos o múltiples sin necesidad de construir costosos data centers ni desplegar una infraestructura “voluminosa” normalmente requerida en ciertas instalaciones hasta ahora.

Ruckus Smart Wireless Services (SWS) es un framework flexible para suministrar servicios de software de valor añadido, SAMS basados en la nube y sistemas de localización Ruckus SPoT, así como software de gestión virtualizada sobre productos y plataformas de infraestructura Smart Wi-Fi carrier-class para incrementar la flexibilidad, la escalabilidad y la fiabilidad.

A diferencia de otras alternativas de acceso inalámbrico público, el nuevo servicio de gestión de acceso Wi-Fi inteligente SAMS combina todos los componentes necesarios en una misma solución sin por ello resultar más costoso pero sí mucho más cómodo. Resulta ideal en prácticamente cualquier organización que ofrezca acceso wireless público, como centros comerciales y retail outlets, recintos deportivos, centros de convenciones y aeropuertos.

SAMS transforma el modelo tradicional a la hora de proporcionar servicios Wi-Fi gestionados al convertir infraestructura de red local, como controladores WLAN, servidores de autenticación, portales cautivos y filtros de contenido, en Cloud como servicio.

Beneficios del servicio de gestión de acceso Wi-Fi inteligente

Por lo tanto, este servicio permite crear, personalizar y administrar un servicio de acceso inalámbrico Wi-Fi de forma sencilla para una amplia gama de clientes.