Inicio Cloud Módulos wireless Cloud-Ready

Módulos wireless Cloud-Ready

81
1
Compartir

Módulos wireless Cloud-Ready

Telit Wireless Solutions ha presentado sus primeros módulos wireless Cloud-ready m2mAIR diseñados para simplificar el desarrollo y el despliegue de aplicaciones M2M y Internet de las Cosas (IoT) usando el servicio m2mAIR Cloud.

Los módulos wireless Cloud-Ready Telit Cloud-ready permiten que los desarrolladores conecten e integren things-to-cloud con unos pocos clics. Se caracterizan por API embebidos que son compatibles con los entornos Telit on-board AppZone y Python y reducen cientos líneas de código a 16 comandos AT para mover datos automáticamente entre dispositivos remotos en aplicaciones de campo y relevantes.

Los módulos cuentan con todos los recursos de desarrollador necesarios y con el soporte de un Kit de Evaluación para acelerar la creación de prototipos de soluciones a medida M2M e IoT.

El m2mAIR Cloud Platform-as-a-Service, con deviceWISE, ofrece un plan de suscripción basado en “pay-as-you-grow – pago conforme al crecimiento del negocio” que ayuda a reducir riesgos, complejidad y coste. deviceWISE es una plataforma carrier-grade abierta compatible con el estándar TIA TR-50.

Las unidades m2mAIR Cloud tienen capacidades de gestión y configuración para conectar, recopilar y controlar cualquier aplicación con transferencias de datos bidireccionales entre dispositivos remotos y la nube, desde soluciones entry-level básicas a despliegues full-scale enterprise-grade en todo el mundo.

Probando los nuevos módulos wireless Cloud-Ready

Los desarrolladores interesados pueden solicitar un trial gratuito del servicio m2mAIR Cloud.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Telit Wireless Solutions ha presentado sus primeros módulos wireless Cloud-ready m2mAIR diseñados para simplificar el desarrollo y el despliegue de aplicaciones M2M y Internet de las Cosas (IoT) usando el servicio m2mAIR Cl…

Comments are closed.