Inicio Inalámbrico Sensores inteligentes para monitorizar

Sensores inteligentes para monitorizar

171
0
Compartir

Sensores inteligentes para monitorizar

Libelium ha lanzado una plataforma de sensores inteligentes para monitorizar de forma inalámbrica y simplificada la calidad del agua.

Equipada con múltiples sensores para medir una docena de parámetros de calidad de agua, Waspmote Smart Water es la primera plataforma de sensado con nodos autónomos que se conectan a la nube (cloud) para dotar de un control en tiempo real.

Los sensores inteligentes para monitorizar Waspmote Smart Water que amnuncia la firma Libelium, son ideales en tareas de monitorización de agua potable, detección de fugas químicas en ríos, medición remota en piscinas y balnearios y comprobación de niveles de contaminación en el agua del mar.

Los parámetros medibles incluyen pH, oxígeno disuelto (DO), potencial de oxidación-reducción (ORP), conductividad (salinidad), temperatura e iones disueltos (Na+, Ca+, F-, Cl, Br-, I-, Cu2+, K+, Mg2+ y NO3-).

La plataforma Waspmote Smart Water son sensores inteligentes para monitorizar de ultra bajo consumo que han sido diseñados para uso en entornos adversos y despliegue en lugares de difícil acceso de Smart Cities para detectar cambios y riesgos potenciales para la salud en tiempo real.

La gama de sensores inteligentes para monitorizar Waspmote de este conocido fabricante puede usar una sencilla conectividad móvil (3G, GPRS y WCDMA) y 802.15.4/ZigBee de largo alcance (868 / 900 MHz) para enviar información a la nube y puede acomodar paneles solares que cargan la batería y mantienen la autonomía. Además, los nodos Smart Water se pueden desplegar out-of-the-box, mientras que las sondas de sensor se puede recalibrar o sustituir en campo con kits suministrados por Libelium.

Conectividad en los sensores inteligentes para monitorizar

Waspmote Smart Water posee las certificaciones CE, FCC e IC y conectividad móvil quad-band (850, 900, 1900 y 2100 MHz) para su despliegue en cualquier lugar del mundo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor