Inicio Proxim Grabación del webminar Seguridad y transmisión de datos en Tranvías y Metro...

Grabación del webminar Seguridad y transmisión de datos en Tranvías y Metro Ligero

152
1
Compartir

Seguridad y transmisión de datos en Tranvías y Metro Ligero Proxim Wireless utiliza su tecnología WORP inalámbrica para conectar vehículos en movimiento, especialmente metros ligeros y tranvías, y darles seguridad a través de vídeo en tiempo real y conexión de voz IP.

Gracias a la posibilidad de hacer Handoffs, asignar ancho de banda dinámicamente y manejar latencia para evitar caídas y pixelización, se consiguen resultados impresionantes.

Si quiere conocer más sobre estas aplicaciones y proyectos actuales apúntese en nuestro próximo Webminar, moderado por Don Oscar Ubierna, Technical Sales Manager de Proxim para el Sur de Europa y patrocinado por nuestro periódico técnico online comunicacionesinalambricashoy.com

La fecha para este webminar será el próximo 9 de abril a las 16:00 horas CET y solo se precisa rellenar el siguiente formulario:

Si le interesa ver la grabación del Webminar, rellene el siguiente formulario:

Su Nombre y Apellidos (obligatorio):

Su correo (obligatorio):

Su Teléfono:

Su Empresa:

Su Actividad:
ConsultoríaFormaciónIngenieríaInstaladorIntegradorMantenimiento InternoTécnico de Red

Su Responsabilidad:
DirecciónJefe DepartamentoJefe ProyectoTécnicoOtro

Su País (obligatorio):

Deseo visualizar la grabación del Webminar Seguridad y transmisión de datos en Tranvías y Metro Ligero sino

Deseo recibir su semanario por email sobre comunicaciones inalámbricas

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo Nº 30-1º - 28008 Madrid.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.