Inicio Proxim Radio punto a punto STRATUM X5

Radio punto a punto STRATUM X5

280
0

Con un rendimiento de hasta 1,58 Gbps, la nueva radio punto a punto STRATUM X5 se presenta en dos modelos que presentan ligeras diferencias entre ellos.

Proxim Wireless, especialista en soluciones avanzadas de conectividad Wi-Fi y banda ancha inalámbrica para comunicaciones de alta disponibilidad y alto rendimiento, presenta su nueva radio punto a punto STRATUM X5, la cual opera en la banda de los 5 GHz, concretamente en las frecuencias que van desde los 5.150 hasta los 5.850 GHz.

Capaz de llegar a una velocidad de hasta 1.581 Gbps en aire utilizando para ello una antena MIMO 4×4:4 de cuádruple polaridad integrada o antenas externas de doble polaridad, y en el futuro podrá evolucionar más allá de una solución punto a punto gracias a actualizaciones de firmware, que le permitirán soportar aplicaciones multipunto.

Ventajas y beneficios incorporados

Uno de los beneficios inmediatos que le aporta la radio 4×4:4 MIMO STRATUM X5 consiste en un canal de 20 MHz que le permite duplicar el rendimiento en comparación con los típicos sistemas punto a punto MIMO 2×2:2 disponibles actualmente.

Radio punto a punto STRATUM X5

El otro beneficio que le aporta lo encontramos en el modo MIMO 4×4:2, ya que la diversidad de antena permite la existencia de dos flujos de datos duplicados que mejoran la estabilidad de la radio en entornos hostiles.

También dispone de conectividad Ethernet de 2,5 Gbps con caja de transceptor óptico SFP+ de 10 Gbps opcional. Su cifrado AES de 128 bits se puede actualizar a 256 bits.

El paquete de venta del dispositivo también incluye un kit de montaje completo para instalarlo con capacidad de inclinación y giro.

La presente serie de dispositivos se inaugura con dos modelos, el primero de los cuales es el STRATUM SX5-1042A, el cual monta una antena de panel de polaridad cuádruple, además de conectores seleccionables por software para antenas externas. Dispone de conectores RP-SMA.

Por su parte, el STRATUM SX5-1040A es una unidad conectorizada diseñada para antenas externas de polaridad cuádruple donde se necesitan patrones de antena específicos o ajustes de ganancia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.