Inicio Ecomspain Conectividad Router Wi-Fi 5 con cuatro antenas

Router Wi-Fi 5 con cuatro antenas

2357
0

Con cuatro puertos Ethernet Gigabit para ofrecer conexión a dispositivos que carezcan de compatibilidad Wi-Fi, este router Wi-Fi 5 utiliza tecnologías como el MU-MIMO para optimizar la fuerza de la señal.

Ecomspain Conectividad anuncia que Netis ya tiene disponible su nuevo router Wi-Fi modelo 360R, el cual presenta un rendimiento agregado de 1.200 Mbps en banda dual.

Cumple con el estándar 802.11ac (Wi-Fi 5), proporcionando una velocidad de 300 Mbps en la banda de los 2,4 Ghz, mientras que por la de los 5 GHz proporciona 867 Mbps. Además, es compatible con todos los dispositivos 802.11 a/b/g/n/ac. La antena externa fija omnidireccional es de 4×5 dBi y alta ganancia.

Su software proporciona varios modos de conexión, como router y punto de acceso (AP) en modo DHCP, IP estática, PPPoE, L2TP, PPTP, PPPoE/PPTP/L2TP, o WISP. De igual manera, también proporciona múltiples modos inalámbricos: AP, repetidor, AP+WDS, WDS, o cliente.

Este router Wi-Fi 5 dispone de capacidad multi-SSD, pudiendo proporcionar hasta seis redes diferenciadas, que podemos dedicar, por ejemplo, a la conectividad de los invitados.

Más posibilidades con el nuevo router Wi-Fi 5

Router Wi-Fi 5 con cuatro antenas

Para los equipos que no disponen de conectividad inalámbrica, el Netis 360R dispone de cuatro puertos de red por cable Ethernet Gigabit RJ-45, a los cuales se les suma otro puerto RJ-45 para la conectividad WAN con capacidad también de velocidad Gigabit, y un puerto USB 2.0. No dispone de soporte PoE.

Así, para simplificar la conectividad de los equipos cliente, este router dispone de botón WPS, y para mejorar su rendimiento implementa tanto la tecnología MU-MIMO (que gestiona los múltiples clientes conectados), como el control inteligente del ancho de banda que permite optimizar el uso de la conexión para cada dispositivo cliente.

En materia de seguridad, el 360E soporta los estándares WEP, WPA-PSK/WPA2-PSK, y filtrado de direcciones MAC. Proporciona funcionalidades de filtrado de IP y filtrado de dominios basado en tiempo.

El tamaño de este aparato es 210x140x40 mm, y dispone de una página de administración multilingüe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.