Inicio AVM Router para redes domésticas pequeño y versátil

Router para redes domésticas pequeño y versátil

91
0
Compartir

Router para redes domésticas pequeño y versátil

El nuevo FRITZ!Box 4020 de AVM es el router para redes domésticas más pequeño jamás fabricado y es perfecto para los recién llegados al mundo de la red doméstica, como se muestra en la fotografía comparativa con el modelo FRITZ!Box 7490 de este mismo fabricante.

Es un router para redes domésticas inalámbrico válido para su uso en cable, DSL o fibra óptica que permite ampliar las redes ya existentes. El FRITZ!Box 4020 está equipado con un puerto WAN, cuatro puertos LAN y función NAS. Con 450 Mbit/s en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, ofrece todo el potencial del Wi-Fi N y permite una navegación más cómoda con el Smartphone, la tableta o el portátil.

Este nuevo router para redes domésticas dispone de un puerto USB 2.0 y tiene soporte para módem 3G/4G que le dota de acceso a Internet a través de las redes móviles. Los usuarios disfrutarán de 5 años de garantía y de acceso inalámbrico para invitados, control parental y VPN. Además de esto, las aplicaciones gratuitas FRITZ!Apps ofrecen muchas otras características para ampliar las posibilidades del FRITZ!Box.

Transmite en la banda de 2,4 GHz utilizando Wi-Fi N de alta velocidad hasta 450 Mbit/s (3 x 3 MIMO). Esto permite una gran trasferencia de datos en conexiones inalámbricas, incluso a grandes distancias.

Gracias a los 4 puertos LAN Ethernet de alta velocidad, el router para redes domésticas FRTIZ!Box 4020 es ideal para su uso en aplicaciones en red, como el streaming de vídeo o jugar en línea a través de LAN, ya que se puede usar con módems ya existentes o como una extensión de la propia red doméstica.

Software en el router para redes domésticas

Incluye firewall, control parental, acceso VPN y todas las características de MyFRITZ! Utilizando un punto de acceso privado, los invitados pueden tener su propio punto de acceso seguro e independiente de su red doméstica principal. Además, el FRITZ!Box 4020 dispone de FRITZ!NAS y el servidor multimedia integrado que convierten al router para redes domésticas en todo un centro multimedia ideal, proporcionando la función de actualización automática para las nuevas versiones de FRITZ!OS.

Las aplicaciones gratuitas FRITZ!Apps como FRITZ!App WLAN proporcionan información muy valiosa acerca de su red inalámbrica o una conexión muy sencilla a través de un código QR.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor