Inicio AVM Repetidor de cobertura inalámbrica a 300 Mbps

Repetidor de cobertura inalámbrica a 300 Mbps

64
5
Compartir

El nuevo repetidor de cobertura inalámbrica a 300 Mbps del conocido fabricante alemán AVM, modelo Fritz!WLAN Repeater 300E, permite aumentar el alcance de cualquier red inalámbrica con tan sólo pulsar un botón.

Repetidor de cobertura inalámbrica a 300 MbpsEn un diseño muy compacto y que permite ser conectado en cualquier tipo de Euroconector, sin necesidad de cables ni equipo especial, es un repetidor compatible con todos los productos Fritz!Box y de otros fabricantes, y que incorpora la facilidad de manejo de la ya muy conocida tecnología WPS.

A pesar de su fácil configuración, también incorpora un asistente basado en web que permite configurar todas las opciones disponibles habitualmente en este tipo de repetidores.

Es capaz de detectar automáticamente la señal WI-Fi, soportando las bandas de 2,4 y 5 GHz, y es perfectamente compatible con la especificación 802.11 b/g/n (hasta 300 Mbps), incorporando un puerto Ethernet gigabit para poder conectar una impresora o un disco duro en red.

Proporciona seguridad máxima de WLAN gracias a la encriptación WPA2 (802.11i) / WPA y WEP (128/64) y su diseño elegante le permite instalarse en cualquier tipo de ambiente.

Trabaja excelentemente con los kits PLCs profesionales a 500 Mbps Powerline, modelo 530E, comentados en esta noticia.

Colocamos un vídeo explicativo del desembalaje del producto y que permite ver el contenido de la caja del mismo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo repetidor de cobertura inalámbrica a 300 Mbps del conocido fabricante alemán AVM, modelo Fritz!WLAN Repeater 300E, permite aumentar el alcance de cualquier red inalámbrica con tan sólo pulsar un botón. En un dis…

Comments are closed.